Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2021 - 18:03

┃ Javier Juárez

nota-alexis-vega

La ausencia de Javier Hernández en la lista preliminar de 40 jugadores que dio Gerardo Martino para lo que resta del Final Four es por decisión técnica. El Tata no le cerró las puertas al delantero del LA Galaxy, simplemente, otros delanteros le ganaron la carrera, eso comentó el técnico del Tricolor: “En realidad, el tema es lo que pensamos nosotros, no de la lista de 40 jugadores sino de los cuatro centros delanteros que podamos elegir, si nosotros tuviéramos 20 números ´9´ que estuvieran muy bien no llevaríamos a los 20 por ser una lista de 40”, comentó Gerardo en TUDN.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Raúl Jiménez, sin estar bien físicamente fue considerado, los otros tres rematadores son Alan Pulido, Henry Martín y Alexis Vega, el jugador rojiblanco juega más a un costado, pero el Tata lo considera como finalizador: “Dentro de esta lista que elegimos observamos Vega como un centro delantero. Elegimos a los cuatro y no hay mucho más para decir”, dijo.

La presencia de Raúl llamó la atención. Martino comentó porqué está en la lista: “Raúl está haciendo una buena recuperación, estamos expectantes de su posible regreso en estas últimas fechas de la Premier”, expresó.

Para que Jiménez puede participar de nuevo con el Wolverhampton se necesita “una junta médica que le pueda dar el alta y que pueda participar en esta última o antepenúltima fecha; esa es la expectativa que tenemos en estos últimos días que le quedan a la liga inglesa”, amplió Martino.

México anuncia juego amistoso contra Panamá previo a Copa Oro

Gerardo comentó que “la junta médica es en los próximos días, eso tenemos entendido, estamos con esas expectativas, de ver qué pasa y que pueda jugar, eso nos abre las puertas a una convocatoria”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?