Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2021 - 18:03

┃ Marcos Romero

OLIVER-PEREZ-

Marcos Romero

Foto: Cortesía | @TorosDeTijuana

Los Toros de Tijuana incorporan la calidad y experiencia del zurdo lanzador mexicano, Oliver Pérez, para el arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Reportará con su nuevo equipo el miércoles para la pretemporada que realizan en Monterrey, Nuevo León.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los fronterizos se adueñaron de los derechos de retorno del sinaloense en 2017 en un cambio con los Saraperos de Saltillo. Recientemente el pitcher fue dejado en libertad por los Indios de Cleveland, y los Bureles no dejaron escapar la oportunidad de incorporar al bullpen a un elemento con cartel en la Gran Carpa.

El manejador de los Astados, Omar Vizquel, resaltó la importancia de contar con un lanzador del perfil de Oliver Pérez para la temporada de la LMB.

“Oliver es un representante mexicano que siempre es importante tenerlo para cualquier equipo. Para nosotros sería un honor tenerlo en nuestras filas, ya que es un pícher veterano que ha tenido una carrera significativa en las Grandes Ligas”, agregó.

Pérez fue liberado por los Indios de Cleveland y actualmente es agente libre. El zurdo cuenta con cifras de por vida en las Grandes Ligas de 73 victorias, 93, derrotas, 1545 ponches y una efectividad en el montículo de 4.33 en 696 juegos en 19 temporadas en el mejor béisbol del mundo.

Roberto Osuna reportó con los Diablos Rojos del México

Oliver Pérez debutó en Grandes Ligas en 2002 con los Padres de San Diego. También jugó en los Piratas de Pittsburgh, Mets de Nueva York, Marineros de Seattle, Diamantes de Arizona, Astros de Houston, Nacionales de Washington y los Indios de Cleveland.

El serpentinero sinaloense vivirá su segunda participación en la LMB, luego de lanzar en once juegos para Leones de Yucatán en la temporada 2000.

Los Toros de Tijuana están en la recta final de su etapa de preparación, con las miras puestas en el arranque de la campaña 2021 de la LMB, misma que arranca para los fronterizos el viernes 21 de mayo, cuando visiten a Tecolotes de los Dos Laredos.

?Escucha nuestro podcast?