Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2015 - 22:17

┃ ESTO

nota-futi-juventus-pogba

Roma, 13 Feb (Notimex).- El exfutbolista brasileño Emerson Ferreira consideró este viernes que el francés Paul Pogba cometería un error si deja a la Juventus por el Real Madrid, club en el que recordó que “no todo es oro”.

“Pogba no debe cometer el mismo error que yo”, expresó Emerson, quien en 2006 abandonó Turín para emigrar con el Madrid, donde fue duramente criticado, tanto por la prensa como la afición “merengue”.

“La entidad necesitaba beneficios y acepté la oferta, consciente de que iba a uno de los clubs más importantes del mundo, el Madrid tiene a una de las aficiones más exigentes, siempre espera que los nuevos jugadores marquen la diferencia muy rápido”, recordó.

“En el Madrid no todo es oro. Yo me lo pensaría dos veces”, continuó el exmediocampista, consciente del fuerte interés que hay desde el Santiago Bernabéu por el francés de 21 años, considerado el mejor jugador joven de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Emerson cree que lo mejor es que Pogba continúe en la Juve, club al que llegó en 2012 con un contrato de cuatro años y donde es muy querido.

“Aquí está protegido y se siente cómodo, porque es como el hijo pródigo del equipo. Además, cerca de un fenómeno como (Andrea) Pirlo es más fácil mejorar”, sentenció el brasileño en declaraciones tomadas del diario local “Tuttosport”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí