Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2021 - 20:40

┃ ESTO en línea

_LMX_G21_CFI_ATS_PUE_

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlas y Puebla, correspondiente a los cuartos de final de ida del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TV Azteca y TUDN;  lo podrás seguir en vivo aquí, este miércoles 12 de mayo, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

ATLAS Y PUEBLA VAN POR EL PRIMER CAPÍTULO DE SU SERIE
Por la sorpresa

BRIAN SALES

Los héroes inesperados del torneo se tendrán que enfrentar a 180 minutos para poder definir a un semifinalista. Atlas y Puebla fueron, posiblemente, los dos equipos que más sorprendieron a lo largo de la fase regular del Guard1anes 2021. Ahora, tienen en sus manos la posibilidad de acceder a una semifinal del futbol mexicano. Para ambas escuadras, llegar a esta instancia significaría dejar atrás una racha de 12 años en los de la Angelópolis y 21 en el caso de la Academia.

Atlas llegará a este compromiso con el ánimo por las nubes. Se convirtió en el artífice de la salida amarga de Ricardo Ferretti al eliminar a los Tigres en la reclasificación. Aunque el partido se jugó en el estadio Jalisco, no hubo muchas posibilidades en las previas para los pupilos de Diego Cocca. Pese a todo, se impusieron por la mínima diferencia y garantizaron su lugar en los cuartos de final. Para su fortuna, se medirán al que es, probablemente, el equipo al que más le puedan competir de los cuatro primeros.

La Franja es la que llega con más dudas que certezas. Metió el camión en la última fecha ante Santos, lo que les funcionó para evitar la reclasificación; sin embargo, la estadística marca que tienen más de 180 minutos sin anotar gol. Dicha cifra llama la atención sobre todo por el hecho de que terminaron como una de las mejores ofensivas de la fase regular. Pese a todo, el ánimo en el plantel está por los cielos al estar, por segundo torneo consecutivo, en los cuartos de final.

La mesa está lista para ver uno de los duelos que más morbo causa. Veremos si Larcamón opta por alinear a Ormeño. A quien dejó en la banca en su último cotejo, cuando aún podía alcanzar su liderato de goleo. La duda por los que serán locales esta noche está en la delantera, entre Caraglio y Furch. El balón rodará en punto de las 21:05 horas en el estadio Jalisco, en lo que será el primer capítulo entre Atlas y Puebla por un boleto a la semifinal.

 

?Escucha nuestro podcast?