Canelo Álvarez cumple deseo a abuelita en el Día de las Madres

FOTO: CORTESÍA | @CANELO

Sin duda una de las figuras del deporte mexicano con un gran corazón y que siempre apoya a quienes más lo necesitan, como también lo hace Nariz Roja AC, una asociación que ayuda a pacientes con cáncer, es el boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien el pasado 8 de mayo derrotó al británico Billy Joe Saunders para adjudicarse el título supermediano del OMB, el cual se suma al AMB y CMB, además del de The Ring Magazine.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En esta ocasión el pugilista tapatío fue gratamente sorprendido luego de darse a conocer la historia de Teresita, una abuelita que quien en palabra de su nieta es la fan número 1 del Canelo, y quien deseaba con todo el corazón recibir un saludo por parte del tapatío por el Día de las Madres.

La instantánea publicación hecha por su nieta a través de su cuenta de Twitter fue acompañada por el siguiente mensaje: “Mi abuelita es la fan #1 del Canelo y cada vez que pelea le prende un cirio para que no le pase nada malo y gane. Pregunté qué quería del Día de las Madres y me dijo que quisiera que el Canelo la felicitara”.

Enternecido por la noble acción de esta abuelita, el tapatío preguntó por el nombre de la señora ya que inicialmente no venía en la petición de enviarle un saludo de regalo por el 10 de mayo, día en el que se reconoce a las madres de México y posteriormente el sueño de Teresita de ser saludada por el boxeador fue hecho realidad.

Derrotar a Saunders fue la consagración absoluta de Canelo: Mauricio Sulaimán

Saúl Álvarez respondió así a su fanática #1: “Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo, gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mí cada que peleo. Le agradezco muchísimo. Ayer estuve preguntando su nombre para mandarle este video el día de las madres como quería, se lo mandó un poquito atrasado, pero se lo mando con mucho cariño “, fue el saludo del “Canelo”.

El gesto del peleador conmovió profundamente a doña Teresita, a quien le mostraron el video con el saludo del tapatío y la emoción en ella se hizo presente al escuchar sus palabras.

Finalmente, la señora Teresita le envió una bendición a él y a toda su familia, además de un agradecimiento.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿TUDN pidió que borraran un tuit en contra del América? La televisora lo aclara

En redes sociales se desató la polémica por el pase de las Águilas a las semifinales del futbol mexicano

El día que narcos secuestraron y obligaron a jugar al Turco Mohamed un partido en México

El 'Turco' reveló una de las anécdotas más turbias que vivió en su paso como jugador en el futbol mexicano

¡Tremendo berrinche! El Piojo Herrera se fue expulsado ante Cruz Azul (VIDEO)

El Piojo Herrera se enredo en un pleito con el silbante del encuentro Fernando Hernández y se ganó la roja

La película en la que Andrés Iniesta hizo una pequeña aparición y pocos lo notaron

Varios futbolistas internacionales han tenido distintas participaciones en películas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS