Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2021 - 20:02

┃ AFP

Boca Juniors

AFP

Foto: GUILHERME DIONIZIO | AFP

El técnico Fernando Diniz tuvo un debut de ensueño con el Santos al vencer 1-0 a Boca Juniors este martes en Brasil, una victoria que destrona a los argentinos de la segunda posición del Grupo C de la Copa Libertadores y los hunde en una crisis de resultados antes del clásico con River Plate.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A falta de dos fechas para el fin de la fase de grupos, el subcampeón del torneo pasado se metió a zona de clasificación de octavos de final con una anotación de Felipe Jonatan (41) que coronó una buena jugada colectiva en la grama del estadio Vila Belmiro, de la ciudad portuaria de Santos.

La falta de opciones de gol ambientó un partido que terminó sin los dos entrenadores, Diniz y Miguel Ángel Russo, expulsados en el minuto 68 por reiteradas discusiones entre ellos.

Con el triunfo, Santos escaló a la segunda posición del cuadrangular, con seis unidades, y Boca, que encajó su tercera derrota en línea, entre torneo local y Libertadores, cayó a la tercera posición, con la misma puntuación, pero menor diferencia de gol.

El líder Barcelona (9) perdió 2-0 con el colista The Strongest (3) en un juego disputado de forma simultánea en La Paz.

Alexis Vega le ganó la carrera al Chicharito, asegura Martino

En la penúltima jornada, la próxima semana, los brasileños visitarán a los bolivianos y los argentinos recibirán a los ecuatorianos.

 

en los cuartos de final de la Copa de la Liga argentina. No tienen margen de error.

Otros resultados

The Strongest 2-1 Barcelona

Deportivo Táchira 2-1 Internacional

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí