Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2021 - 20:19

┃ Yael Rueda

Chivas

Yael Rueda

Foto: Adrian Macías | Mexsport

Las Chivas ya habrían amarrado su primer refuerzo y a coste cero. El delantero del Atlante Vladimir Moragrega llamó la atención del Rebaño Sagrado debido a su buena temporada en la Liga de Expansión MX con los azulgranas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La buena noticia para el equipo dirigido por Víctor Vucetich es que el ariete finaliza contrato con los Potros de Hierro, es por eso que no tendrían que desembolsar ni un peso por los servicios del sinaloense que logró siete goles en el Guard1anes 2021.

Esta ha sido la mejor temporada del originario de Ahome, Sinaloa. La oportunidad se le abrió tras la salida de Lizandro Echeverría, según el director técnico del Atlante Mario García, el atacante estaba listo para cubrir la posición y dejaron salir a “Lichagol”.

A lo largo de su joven carrera, sus mejores números habían sido en la categoría sub-17 y sub-20 de Dorados de Sinaloa y Xolos de Tijuana, sin embargo, en el extinto Ascenso MX no logró tener actividad con el Gran Pez y tampoco con Alebrijes de Oaxaca.

En las dos campañas que ha militado en Atlante jugó 14 partidos en cada uno, aunque fue la campaña que recién llegará a su final en la que se convirtió en titular indiscutido del equipo.

Vucetich, el entrenador más efectivo en Chivas

EL PERFIL
Nombre: Vladimir Moragrega
Edad: 22 años
Fecha de nacimiento: 26 de julio de 1998
Lugar de nacimiento: Ahome, Sinaloa

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí