Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2015 - 22:29

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bueno

LA singularidad de Jaguares es que hace tiempo fue la víctima ante grandes rivales. Sin embargo, hoy la escuadra chiapaneca muestra algo diferente, un estilo de juego que puede ir y luchar contra cualquiera, por lo que esta tarde en el Azteca ante el América ya no llegan en papel de mártires.

“En la actualidad creemos que llegamos fortalecidos, ya no como víctimas. América es un equipo importante, reciente campeón y poder ganarles será un doble triunfo”, destacó el estratega de los de la selva, Sergio Bueno.

El técnico felino llegó al Distrito Federal junto a su plantel y espera que hoy, “se nos den las cosas y que podamos imponer condiciones. Que sea un duelo de ida y vuelta, y con emociones en los dos arcos”
Por otro lado, la pieza clave de Jaguares aún sigue en duda. Avilés Hurtado llega con molestias musculares y serán minutos antes del juego para ver si integra a los titulares.

“Viene con el equipo, vamos a checarlo momento antes del juego. Presentó durante la semana unas molestias, es un jugador importante”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)