Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2021 - 8:40

┃ Marco Montoya

Tom-Brady

Marco Montoya

Foto: Eve Edelheit | Reuters

Tom Brady y los campeones Bucaneros de Tampa Bay ya tienen rival para dar la patada inicial de la temporada en la NFL. Se trata de los Vaqueros de Dallas.
El kickoff se disputará en el Raymond James Stadium el 9 de septiembre a las 19:20 horas. En el enfrentamiento se espera que el quarterback de la ‘Estrella Solitaria’, Dak Prescott, regrese después de romperse el tobillo en octubre del año pasado. Durante su recuperación firmó un lucrativo contrato por cuatro temporadas y 160 millones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, los Bucs iniciarán la defensa de su título obtenido en el Super Bowl LV con su equipo intacto, ya que lograron mantener a sus 22 titulares, en parte gracias a que ‘TB12’ mantuvo moderado su salario después de conseguir una extensión para seguir jugando hasta que tenga 45 años.

La última vez que Tampa Bay y Dallas se enfrentaron fue en 2018 con triunfo para los de Arlington 27-20, en ese entonces Jameis Winston era el mariscal de campo en Bucaneros.

Otros duelos que sobresalen en la jornada inaugural son el Acereros vs Bills que enfrentará a dos franquicias que llegaron a los playoffs en enero. Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City recibirán a los Cafés de Cleveland en una revancha de la ronda divisional.

NFL temporada 2021: Los 10 juegos que no te puedes perder

El primer Sunday Night Football lo protagonizarán Osos de Chicago y Carneros de Los Ángeles, quienes estrenarán a Matthew Stafford en los controles.
En quizá el duelo más esperado, Tom Brady volverá al Gillette Stadium para enfrentar con Tampa Bay a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la Semana 4, el partido se disputará el domingo 3 de octubre en horario estelar y significará el reencuentro del mariscal de campo con su ex equipo y el entrenador Bill Belichick, ambos ganaron seis campeonatos en 20 años como dupla.

La jornada del Día de Acción de Gracias la protagonizarán: Osos-Leones, Raiders-Vaqueros y Bills-Santos. En Navidad habrá otro par de partidos: Potros-Cardenales y Empacadores-Osos.

SEMANA 1

Vaqueros vs Bucaneros
Águilas vs Halcones
Acereros vs Bills
Jets vs Panteras
Vikingos vs Bengalíes
49ers vs Leones
Jaguares vs Texanos
H. Marinos vs Potros
Cardenales vs Titanes
Cargadores vs Washington
Cafés vs Jefes
Delfines vs Patriotas
Empacadores vs Santos
Broncos vs Gigantes
Osos vs Carneros
Cuervos vs Raiders

CALENDARIO NFL

TEMPORADA REGULAR
9 de septiembre 2021 – 9 de enero 2022
PLAYOFFS
RONDA DE COMODINES
15-16 enero 2022
RONDA DIVISIONAL
22-23 enero 2022
JUEGOS DE CAMPEONATO
30 enero 2022
SUPER BOWL LVI
13 febrero 2022

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí