Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2021 - 8:46

┃ Yael Rueda

Vladimir-Moragrega

Yael Rueda

Foto: Adrián Macías | Mexsport

El fichaje de Vladimir Moragrega por las Chivas es algo que se desconoce por completo en los altos mandos del Atlante, incluso, ESTO pudo saber que el delantero sinaloense tiene contrato vigente con el equipo azulgrana, por lo que no podría llegar en calidad de agente libre al Rebaño Sagrado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Una fuente allegada a la directiva de los Potros de Hierro compartió con el Diario de los Deportistas que la cúpula del club se comunicó con Vladimir Moragrega y su representante con la intención de saber si habían intentado colocarlo en el máximo circuito o habían firmado algún contrato sin el conocimiento de la directiva, situación que fue negada por ambos.

“Dijo que él estaba muy contento en el club y que no se atrevería a hacer algo a las espaldas de la directiva, menos por el buen trato y las oportunidades que se le han brindado”, expresó la fuente.

De momento tampoco ha llegado alguna oferta formal por el de Ahome, Sinaloa o por alguno de los otros elementos del equipo, tampoco ha habido contacto entre directivas para conocer la situación contractual del delantero.

Vladimir Moragrega tuvo su mejor campaña este Guard1anes 2021, participó en 14 partidos de temporada regular, cinco de fase final y logró siete anotaciones.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí