No es una mala temporada si se da todo: Zinedine Zidane

AFP

Foto: Glyn KIRK | AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este miércoles que van a seguir peleando hasta el final por la LaLiga, pero que si no la consiguen tampoco «es una mala temporada» porque han competido.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Podemos ganarla o no, pero lo que es importante para nosotros es darlo todo en cada partido. Es lo que hemos intentado hacer», dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de la 36ª y antepenúltima jornada de Liga contra el Granada.

«Nuestro objetivo son los tres partidos que faltan y, de todos modos, no es una mala temporada. Una mala temporada para mí es no darlo todo en el campo», afirmó Zidane, que se dejaría la temporada en blanco si no logra ganar LaLiga.

El técnico merengue recordó que en el campeonato de 2017 «habíamos estado extraordinarios y la ganamos en el último partido».

«Puedes ganarla o perderla, pero lo más importante es darlo todo», insistió Zidane, asegurando que el jueves vamos a «competir, intentar hacer todo para ganar el partido. Es lo que nos importa».

El equipo blanco es tercero en el campeonato liguero a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, que se mide este miércoles a la Real Sociedad.

Vuelto a preguntar sobre su futuro al frente del Real Madrid, Zidane siguió evitando responder afirmando que «son tres partidos y pienso únicamente en estas cosas».

En cambio se mostró ilusionado con la posibilidad de que las autoridades españolas permitan la vuelta del público a los estadios para las dos últimas jornadas ligueras.

«Si hay público, mejor para el fútbol, mejor para la gente. Sería volver a la normalidad y es lo que queremos todos», aseguró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid

Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti

El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

Atlético derrota a un Real Madrid B y se queda el derbi madrileño

Yannick Carrasco anotó el solitario gol del encuentro desde el manchón penal, a los Colchoneros les urgían los puntos

¡Adiós, Carletto! Ancelotti confirma que se retirará en el Real Madrid

El técnico italiano, uno de los más ganadores en la historia del futbol, asegura que los blancos será su última aventura

NOTICIAS