Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2021 - 9:52

┃ Marco Montoya

Bravos de León

Marco Montoya

Foto: Cortesía | LigaMexBeis

En los Bravos de León saben que la campaña corta de la Liga Mexicana de Beisbol puede cambiar todo y después de algunos años complicados, el manager Tim Johnson tiene como objetivo convertir a su equipo en uno de primer nivel.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tenemos que volver a esta organización de primera clase, queremos hacerlos grandes, tienen que estar en playoffs y ganar campeonatos para León”, expresó el capataz estadounidense.

Señaló que el hecho de que la temporada sea breve es un factor que le abre las puertas a cualquier novena para conseguir el título y mostró confianza en sus pupilos, agregó que por el momento no tiene su rotación de abridores definida.

Acerca de la incorporación de dos equipos, manifestó su alegría: “La llegada del Águila de Veracruz y Mariachis de Guadalajara es genial, tener nuevas sedes le caerá bien a la liga. Se ha vuelto muy competitiva”.

Después de un año sin acciones debido al coronavirus, manifestó: “Qué difícil fue parar en la pandemia. Para todos los fans, los equipos, la pandemia fue terrible y continúa mal, necesitamos jugar béisbol. Estamos listos para comenzar la campaña”.

Por su parte, el cañonero Anthony Giansanti se consideró preparado para tomar el rol de líder ofensiva en el conjunto guanajuatense: “Estoy listo para ser el referente al bat, sólo uno puede controlar como juega y estamos enfocados en lo que podemos hacer este año. Estamos listos para jugar”.

La llegada de ex ligamayoristas como Yasiel Puig, Adrián González, entre otros, lo motiva: “Es muy bueno para la liga, ellos tienen mucha experiencia. Los veía y ahora jugar contra ellos será muy padre.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí