Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2021 - 11:57

┃ ESTO en línea

Antonio Valencia

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Después de una larga carrera llena de éxitos, el futbolista ecuatoriano Antonio Valencia decidió poner fin a su su trayectoria como futbolista profesional con el equipo mexicano Querétaro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El ex elemento del Manchester United decidió no seguir jugando debido a una lesión que trae acarreando desde que tenía 29 años de edad, así lo aseguró el futbolista sudamericano.

“Quiero agradecer por todo lo que me han dado, a todos los hinchas del equipo, me voy triste, me gustaría irme de otra manera, pero no ha sido posible. Me voy contento por el cariño que la gente me ha dado”, comentó en conferencia de prensa.

Dentro de la ceremonia que se organizó para Antonio Valencia, el legendario SIr Alex Ferguson, habló sobre la carrera del ecuatoriano y aseguró que “Tuviste una fantástica carrera”.

Respecto a no poder haber ganado un título con los Gallos, asegura que se va triste por ello, ya que es una afición que lo merece.

“La mayoría de los equipos en los que estuve gané títulos, cuando vine aquí pensé en lo mismo. Me voy con sabor amargo no haberlo conseguido, me voy triste porque esta gente es buena y merece un título”.

?Escucha nuestro podcast?