Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2021 - 14:15

┃ Óscar Beltrán

Victor Vucetich

Óscar Beltrán

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

La deliberación en el interior de Chivas, habría llegado a un acuerdo entre la directiva, encabezada por Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez, para mantener a Víctor Manuel Vucetich como técnico de las Chivas. Y a falta de hacer el anuncio oficial, el arreglo sería para que el “Rey Midas” plasmara su firma para estar ligado al Guadalajara por un año más.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dentro de la charla, Vucetich habría aceptado una reducción de sueldo, para de esta manera apoyar las finanzas del club, que no está pasando el mejor de los momentos y tiene algunas deudas que saldar, principalmente con el Necaxa, equipo al que le deben por el traspaso del “Chicote” Calderón y el “Canelo” Angulo.

En esta charla que hubo para llegar al arreglo, tanto Peláez como Amaury dejaron en claro que se estará evaluando cada paso del equipo, y que debe funcionar en lo futbolístico de forma inmediata para recuperar el protagonismo que han venido perdiendo, sobre todo en este torneo en el que se quedaron sin Liguilla.

Con esta renovación de Vuce, le han dejado en claro al técnico que no va a haber refuerzos de renombre y buscarán hacer contrataciones inteligentes, en posiciones específicas, que puedan concretar a bajo costo o por la vía del préstamo, por lo que no deberán esperar bombazos con el Rebaño.

En cuanto a las bajas, el timonel junto con el director deportivo harán un análisis y balance final de los elementos que podrían dejar el equipo, pensando principalmente en sanar las finanzas o bien buscar monedas de cambio. Algunos de los nombres que se barajan para salir del Rebaño, son el de Calderón, Fernando Beltrán y otros como el “Chino” Huerta, además de esperar una oferta que llegue desde el extranjero y convenga para el futuro de José Juan Macías.

De esta manera, Vucetich recibiría una nueva oportunidad en el banquillo de Chivas, después de un año al frente en el que llegó a semifinales en un torneo y en el presente Guard1anes Clausura 2021 se quedó en la orilla.

La afición se ha manifestado en las rede sociales y la gran mayoría no ha visto con buenos ojos que se le esté pensando en dar continuidad y respaldo al proyecto de Víctor Manuel Vucetich, pues no ha convencido ni conquistado a la afición rojiblanca.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí