Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2021 - 14:58

┃ ESTO en línea

Santos Laguna

Fernando González | El Sol de La Laguna

Foto: Cortesía | Santos Laguna

En su informe médico semanal, el Club Santos Laguna permitió conocer que enfrentarán a los Rayados de Monterrey “sin bajas” en los jugadores que han sumado minutos este Torneo Guardianes 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con el reporte de la institución verdiblanca solo hay cuatro futbolistas que se hallan en rehabilitación: Jonathan Díaz, Brian Lozano, Ulises Rivas y Jair González, de los cuales apenas dos sumaron unos cuantos minutos al inicio del certamen.

En tanto, otros atletas que pasaron por recuperación y acondicionamiento físico como Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Gibrán Lajud, Jesús Isijara, Betsiel Hernández, Hugo Rodríguez e Ismael Govea, por mencionar algunos, ya entrenan completamente al parejo de sus compañeros.

Así pues, el entrenador uruguayo, Guillermo Almada, básicamente cuenta con “plantel completo” para el duelo de Cuartos de Final contra ‘La Pandilla’, considerando que en quienes persiste alguna lesión no pudieron ser contemplados en la totalidad o gran parte del Clausura 2021.

Será este jueves que inicie la participación de los Guerreros en la ‘Fiesta Grande’ con el duelo de ida ante Monterrey en el estadio Corona en punto de las 21:05 horas y la vuelta el domingo 16 de mayo a las seis de la tarde en el estadio BBVA.

?Escucha nuestro podcast?