Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2021 - 15:16

┃ Javier Juárez

Alfonso González

Javier Juárez

Foto: Jonathan Dueñas | Mexsport

Rayados tiene muchas armas en el campo, seleccionados mexicanos y foráneos de peso. Eso es notorio, pero en la banca está su otro as bajo la manga. Poncho González comentó que tener a Javier Aguirre los hace fuertes: “Creo que el profe ha aportado mucho al grupo, es un gran técnico, una gran persona, ha hecho un gran equipo y créeme, dentro del campo nos sentimos muy tranquilos de tener una figura como Javier en la banca, creo que sí nos motiva, sí es un plus para nosotros saber que tenemos a alguien con mucha autoridad”, aseguró Alfonso.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La trayectoria del Vasco en la liga española y su experiencia en selecciones nacionales como México, Japón y Egipto le sirven.

González insistió que tener a Aguirre “nos da confianza y nos motiva a pelear por el objetivo que tenemos todos”, expresó.

Alfonso tiene su temporada con más minutos desde que llegó a Rayados en el Apertura 2016. El Vasco confío en su capacidad. Poncho busca responderle con buenas actuaciones: “En lo personal me siento muy bien, contento con el trabajo, la confianza, la seguridad de seguir creciendo haciendo, hay mucha competencia, me costó tiempo, las lesiones, ahora me siento en buen momento, me siento bien para competir con los demás, sé que nadie te regala nada, te lo tienes que ganar, al final eso te hace crecer”, comentó.

Santos enfrentará al Monterrey con equipo completo

González recalcó que “quiero seguir reafirmando que puedo estar en el cuadro titular y aportar donde me toque”, dijo.

Sobre el Santos Laguna, Poncho prefirió no destacar las fortalezas del rival: “Nosotros físicamente estamos muy bien, podemos competir en ese aspecto con el equipo que sea, más que preocuparnos de ellos, preocuparnos de nosotros, que estando bien podemos competir con cualquier equipo”, avisó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí