Con la tecnología de Google Traductor

12, mayo 2021 - 15:34

┃ Brian Sales

Gil Alcalá

Brian Sales

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

Las despedidas nunca son sencillas y así lo entendió Gil Alcalá, quien se despidió de los Gallos Blancos de Querétaro tras quedar eliminados de la reclasificación ante Santos por goleada. No hubo posibilidad de renovar su contrato tras el vencimiento del préstamo y ahora deberá ponerse al servicio de los Xolos de Tijuana a partir de la siguiente campaña.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Todavía recuerdo aquel junio del 2013 cuando llegué con una mochila, tachones y un par de guantes junto a un millón de ilusiones. Gracias infinitas, Club Querétaro, y a todos los que lo conforman, pero sobre todo a ti, afición, que, aunque nuestro andar estuvo lleno de altas y bajas, no me soltaste en ningún momento”, puso el arquero en su despedida.

Con los Gallos Blancos consiguió disputar 83 partidos oficiales, recibió 118 goles en contra y sólo mantuvo su puerta imbatida en 19 ocasiones. Por ahora es un misterio lo que sucederá con Alcalá, lo que sí es un hecho es que no será portero del conjunto queretano.

Antonio Valencia pone fin a su carrera profesional con Querétaro

“Te llevaré siempre en mi corazón porque, como lo prometimos un día, juramos amarnos hasta la muerte, y después de muertos, amarnos más. Gracias por siempre y el mayor de los éxitos, querido Club Querétaro”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?