Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2021 - 15:50

┃ Ivonne Almaraz

Jaramillo

Ivonne Almaraz

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Uno de los temas que sigue latente en la Liga MX Femenil es el compromiso de cada institución hacia su escuadra, por lo que previo a disputarse las Semifinales, la mediocampista de Chivas; Carolina Jaramillo, no pudo evitar hablar de ello: “A lo mejor a los demás equipos les hace falta más compromiso, eso quiero pensar, pero tampoco diría que los que estamos aquí somos los mejores de la Liga”, comentó. “Simplemente quiero creer que hay que comprometerse más en cuanto al club femenil”, recalcó la jugadora.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Rebaño se medirá ante Atlas en busca de su boleto a la Gran Final, por lo que la rojiblanca aseguró que la escuadra que cometa el menos número de errores, será aquella que avance: “Para mí va a ser clave el que salga con mucha intensidad y el que se equivoque menos porque sabemos que cualquier error de ellas nosotras lo aprovecharemos muy bien y viceversa, entonces quien tenga más intensidad y que se equivoque menos”, comentó.

Por otro lado, descartó que el club tenga alguna cuenta que saldar luego de los años que no ha podido llegar hasta dicha instancia: “Nos estamos jugando todo, porque perdiendo, quedamos fuera así que para mí solo importa eso. Creo que no hay cuentas pendientes y honestamente a mí no me interesa, lo de hoy se vive, se disfruta. Sé que debemos mejorar los errores que hemos tenido ahí, pero enfocarnos con mucha actitud”, apuntó.

Vladimir Moragrega, Atlante desmiente su traspaso a Chivas

Por último, al ser cuestionada sobre si le gustaría medirse ante su ex equipo (Tigres) en la Gran Final, la mediocampista prefirió ser cautelosa: “Nos estamos adelantando. Primero debemos dar el primer paso, ganar los dos partidos o el global y así se podría dar. Lo visualicé y sé que hay que hay que hacerlo para que se logre, estaría bueno, pero en este momento estoy enfocada en la Semifinal”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí