Liga Femenil MX: Atlas jugará por primera vez en el Guardianes 2021 en el estadio Jalisco

Brian Sales

Foto: @AtlasFCFemenil

Aunque se reconoció como un premio a su esfuerzo, Atlas fue de los pocos equipos que no logró jugar en su estadio para esta campaña, luego de que Pumas, a la mitad del torneo, dejó Cantera y se mudó al Olímpico Universitario. Ahora, tras llegar a las semifinales, la directiva rojinegra optó por abrirles las puertas del estadio Jalisco a sus futbolistas para medirse a Chivas en el Clásico Tapatío, correspondiente a las semifinales de la Liga Femenil. Mucha de su fanaticada se hizo presente en redes sociales para que le dieran la oportunidad de jugar en el Jalisco uno de los partidos más importantes en la historia del representativo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Esta campaña, Atlas Femenil jugó como local en Colomos la mayoría de sus partidos, pero también utilizó en un par de ocasiones el estadio CECAF, sin embargo, no hubo oportunidad, a lo largo de sus ocho cotejos en casa, de jugar en el estadio Jalisco, el cual se reservó exclusivamente para el equipo varonil.

Esta medida fue bien tomada por todos los seguidores del equipo que lidera la campeona de goleo Alison González, quienes rápido se hicieron de sus entradas para el partido del próximo viernes. Los precios van desde los 178 pesos hasta los 366, en una de las zonas más exclusivas del recinto. La venta se limita a dos boletos por persona.

Falta compromiso en la Liga MX Femenil: Carolina Jaramillo

Luego de superar a Pachuca sin ningún problema en la serie, ahora vendrá el verdadero reto para unas rojinegras que buscan hacer historia y llegar a su primera final dentro de la Liga. Enfrente tendrán a unas Chivas que, tras algunos torneos malos, recuperaron la memoria y hoy son firmes candidatas para llevarse el campeonato, sólo por debajo de Tigres.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil tendrá segunda final entre Chivas y Pachuca en su historia

¿Se repetirá la historia de la primera final en la historia de la Liga MX?

Liga MX femenil: Definieron horarios para la gran final entre Chivas y Pachuca

El duelo de ida se disputará en el estadio Hidalgo, mientras que el de vuelta se llevará a cabo en el AKRON

Pachuca cayó ante Monterrey, pero aseguró su presencia en la final de Liga MX Femenil

El gol de Viridiana Salazar clasificó a las hidalguenses a la lucha por el título

Lista la final de la Liga MX Femenil, ¡adiós regias!

Chivas y Pachuca acabaron con el dominio del norte para protagonizar la final del futbol mexicano, de la misma manera que lo hicieron en el primer torneo

NOTICIAS