Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2021 - 17:08

┃ Javier Juárez

Solari

Javier Juárez

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Llegó el momento de los nervios. Del ritmo cardiaco elevado. Santiago Solari entregó una fase regular que pocos imaginaron, peros sus 41 puntos que consiguieron en el campo no tienen tanto valor en la Liguilla. El Indiecito es consciente que todo reinicia de nuevo:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El torneo mexicano se divide en dos etapas, regularidad y consistencia y la Liguilla que tiene adrenalina y es emocionante. Nosotros nos sentimos preparados, hemos hecho un buen recorrido, un semestre muy regular. Queremos trasladar esa consistencia a la etapa más corta y con un margen de error menor”, comentó el Indiecito.

Solari aseguro que “tenemos expectativas muy altas, no sentimos ilusionados, estamos preparados para la función”, aseguró.

Santiago tiene experiencia, el Indiecito compitió en todos los formatos, la Liguilla no le disgusta: “Los torneos de eliminación directa existen en todos los lugares del mundo, es trasladar la consistencia a esta etapa, puedes equivocarte poco, la adrenalina mueve los partidos, el sistema de competición no es diferente a lo que hemos jugado en Concachampions, es un juego de ida y otro de vuelta, en casa y de visita, todo lo conocemos”, expresó el argentino.

Solari espera un milagro para contar con Córdova ante Pachuca

América es observado como firme contendiente al título, pero Solari no se siente superior a nadie. El técnico azulcrema comentó que todos los invitados tienen el mismo deseo y expectativas de lograr el título: “Todos tenemos la misma ilusión evidentemente, todos llegamos de distintos sitios, pero ese es el reglamento. El torneo regular acabó, esa fue la fase de regularidad, ahora se reabren oportunidades para todos, todo el mundo quiere aprovecharlas”, dijo.

El Indiecito fue cuestionado sobre la reapertura del estadio Azteca, el juego del domingo es el primero en el que puede sentir a su gente: “Tenemos buenas noticias, nos encanta contar con nuestros aficionados, no todos, pero una parte de ellos, estamos esperando el partido con muchas ansias, queremos volver a ver a la gente apoyándonos”, cerró el técnico azulcrema.

?Escucha nuestro podcast?