Estamos preparados para la Liguilla: Santiago Solari

Javier Juárez

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Llegó el momento de los nervios. Del ritmo cardiaco elevado. Santiago Solari entregó una fase regular que pocos imaginaron, peros sus 41 puntos que consiguieron en el campo no tienen tanto valor en la Liguilla. El Indiecito es consciente que todo reinicia de nuevo:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El torneo mexicano se divide en dos etapas, regularidad y consistencia y la Liguilla que tiene adrenalina y es emocionante. Nosotros nos sentimos preparados, hemos hecho un buen recorrido, un semestre muy regular. Queremos trasladar esa consistencia a la etapa más corta y con un margen de error menor”, comentó el Indiecito.

Solari aseguro que “tenemos expectativas muy altas, no sentimos ilusionados, estamos preparados para la función”, aseguró.

Santiago tiene experiencia, el Indiecito compitió en todos los formatos, la Liguilla no le disgusta: “Los torneos de eliminación directa existen en todos los lugares del mundo, es trasladar la consistencia a esta etapa, puedes equivocarte poco, la adrenalina mueve los partidos, el sistema de competición no es diferente a lo que hemos jugado en Concachampions, es un juego de ida y otro de vuelta, en casa y de visita, todo lo conocemos”, expresó el argentino.

Solari espera un milagro para contar con Córdova ante Pachuca

América es observado como firme contendiente al título, pero Solari no se siente superior a nadie. El técnico azulcrema comentó que todos los invitados tienen el mismo deseo y expectativas de lograr el título: “Todos tenemos la misma ilusión evidentemente, todos llegamos de distintos sitios, pero ese es el reglamento. El torneo regular acabó, esa fue la fase de regularidad, ahora se reabren oportunidades para todos, todo el mundo quiere aprovecharlas”, dijo.

El Indiecito fue cuestionado sobre la reapertura del estadio Azteca, el juego del domingo es el primero en el que puede sentir a su gente: “Tenemos buenas noticias, nos encanta contar con nuestros aficionados, no todos, pero una parte de ellos, estamos esperando el partido con muchas ansias, queremos volver a ver a la gente apoyándonos”, cerró el técnico azulcrema.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ex jugador del América se burla de incapacidad de Ochoa para atajar penales

No sólo la afición echó carrilla tras el gol de Ibáñez, también un ex compañero de Paco Memo

América le da la vuelta y acepta que sí hubo falta de Jorge Sánchez a Avilés Hurtado

La polémica entre si fue o no penal a favor de Pachuca quedó olvidada en América

¿Podrá América vs Pachuca? Así le ha ido en semifinales obligado a ganar de visita

Las Águilas ya saben lo que es jugarse el torneo con la obligación de ganar la semifinal en calidad de visitante

Fernando Ortiz cree que fueron mejores que Pachuca: "No tengo dudas que vamos a salir a ganar"

El 'Tano' Ortiz fue directo y concreto en la rueda de prensa después del empate 1-1 frente a Tuzos en la ida de las semifinales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS