Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2015 - 23:05

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tena

QUERÉTARO.- La Máquina pita fuerte en la cima de la tabla general. Esta noche, Cruz Azul venció categóricamente a Querétaro, situación que tiene lleno de felicidad al técnico celeste, Luis Fernando Tena, quien sabe que con justicia obtuvieron el triunfo y el liderato, a pesar de que la marca de imbatibilidad se les fue de las manos.

“No estábamos pensando en la marca de no recibir gol; si nos hubiera gustado pero fue un golazo, a pesar de eso nos vamos contentos ganamos con justicia, fuimos mejores e hicimos buen partido”, expresó en conferencia de prensa el estratega, quien reconoció que aún hay cosas por mejorar: “Tratamos de mejorar, estamos contentos con el sistema defensivo, pero poco a poco debemos mejorar el aspecto ofensivo, tuvimos más llegadas de gol pero no fuimos tan contundentes como queremos”, puntualizó.

¡FELICIDADES!

A pesar de perder la racha de no recibir goles, Cruz Azul se llevó el centenar de goles del ” Chaco”, contexto por el cual el “Flaco” felicitó a Giménez.

“Christian es un profesional, maduro, inteligente y un ejemplo por eso llegó a los 34 años y sigue jugando, él quiere mucho esta camiseta y lo felicito por que se fue contento”.

Asimismo Tena habló del berrinche de José Carlos Toffolo Junior ” Alemao” al no cobrar la segunda pena máxima.

“Alemao es el cobrador oficial y como ya había anotado el primero pensé en cambiarlo; no entendía el porqué, pero le dijeron y entendió, fue mi culpa por no decirle en el medio tiempo que cambiaríamos”, mencionó.

SIEMPRE HABRÁ ERRORES

Por último Luis Fernando aseguró que los arbitrajes siempre serán polémicos.

“Los mejores árbitros se equivocan y así seguirá hay que dejarlos trabajar, se equivocarán ahora y siempre, son seres humanos. Creo que se ha exagerado está situación”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/ Enviados especiales)