Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2021 - 21:59

┃ Javier Juárez

Juan Reynoso

Javier Juárez

Foto: Adrian Macias | Mexsport

Los dardos son para Juan Reynoso. El técnico celeste es visto como el malo de la película por la alineación que ocupó en el estadio Nemesio Diez. El peruano lo aceptó. Si le tienen que echar la culpa a alguien por la derrota frente a los Diablos Rojos es él: “Yo creo que la eliminatoria está abierta, el equipo tuvo una buena reacción a pesar de las adversidades, terminamos calientitos, esperando la vuelta en tres días y tratar de rescatar la eliminatoria”, dijo Juan.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las ausencias de Jonathan Rodríguez y Orbelin Pineda de inicio “son decisiones técnicas, las hicimos pensando y visualizando un tipo de partido, de hecho se dio, pero bueno, tenemos que hacer un análisis y una reflexión, si existe un responsable ese soy yo, tenemos que revisar las cosas que hicimos mal”, expresó.

Juan no habló sobre los penaltis, el que le marcan a Rubens Sambueza fue cuestionado: “Nosotros hicimos en el campo lo que nos compete, la otra parte tiene que hacer su análisis, ellos tienen su visión, tiene que hacer su autocrítica, no me gusta opinar sobre ellos, estamos enfocados en lo nuestras, otras personas se encargan de eso”, comentó.

Orbelín y Cabecita, los mejores hombres en el ataque de Cruz Azul

Reynoso insistió que “somos conscientes de lo que hicimos, de repente caímos en precipitaciones, pero siempre tuvimos reacción, hubo llegadas, los jugadores que entraron de cambio lo hicieron bien”, explicó.

El maquinista sabe que el juego está en el aire: “La eliminatoria está abierta, ganando, perdiendo o empatando el juego no se iba a decidir hoy (miércoles), falta el segundo tiempo, tenemos que prepararnos para lo que sigue”, comentó.

Juan no le tiene que reprochar nada a sus futbolistas, incluso se supieron comportar a pesar de la derrota: “Rescato que el equipo no perdió la cabeza, entramos once jugadores y salimos los once, no es fácil esa parte, estoy seguro que en el estadio Azteca va a ser otra historia”, indicó.

Se acaba la racha, Toluca maquila la ‘cruzazuleada’

El maquinista recalcó que la serie está abierta: “Todos sabemos que la Liguilla es otro torneo, el equipo tuvo buena recuperación, nos vamos dolidos, pero el sábado es otra historia”, repitió Reynoso.

Cruz Azul perdió una racha de 19 juegos sin conocer la derrota, el golpe fue duro, pero Juan notó a un grupo con ganas de revertir el resultado: “La verdad los vi muy bien, me pone contento lo que vi en el vestuario después del partido, todos son unos crack y lo demostraron en la cancha”, dijo.

El estratega peruano aseguró que “no estoy preocupado por ellos, sí por otras situaciones, tenemos que recuperar algunas cosas para el partido del sábado y salir con todo en busca del pase”, avisó Reynoso.

?Escucha nuestro podcast?