José Urquidy sale lesionado en la paliza de los Astros sobre los Angelinos

MARCO MONTOYA

Foto: BOB LEVEY | AFP

Las alarmas se prendieron en Astros. La novena texana se impuso sin problemas 9-1 a Angelinos, pero perdió a José Urquidy en la primera mitad del encuentro debido a molestias en el hombro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Después de retirar tres entradas y dos tercios en blanco ante la potente alineación de Los Ángeles, el lanzador mexicano bajó de la lomita de las responsabilidades después de 44 lanzamientos y ocho retirados en fila. Su línea terminó en tres imparables y eliminó por la vía de los strikes a cuatro bateadores, comenzó su labor con un ponche al encendido Shohei Ohtani.

El derecho pasaba por su mejor momento del año, iba enfilado a ganar su cuarto partido consecutivo y únicamente le habían anotado cuatro carreras en las últimas 23.2 entradas. Se espera que en los próximos días se den más detalles de lo que aqueja. En su lugar ingresó Brandon Bielak, quien continuó con el dominio sobre los maderos visitantes.

Houston tomó la delantera desde el primer pitcheo, el venezolano José Altuve conectó un bombazo para las tribunas en el inicio de las acciones sobre el abridor Andrew Heaney. El cubano Yuli Gurriel continuó el rally en el primer episodio con otro cuadrangular que agarró a su compatriota Yordan Álvarez por los senderos.

Finalmente, el abridor visitante se asentó sobre el montículo y las carreras regresaron hasta el quinto inning. Kyle Tucker conectó el tercer vuelacercas de la velada para Houston por el prado derecho, el macanazo encontró a Carlos Correa en las bases. Hasta allí llegó la participación de Heaney.

La feria de cuadrangulares continuó sobre el relevista Patrick Sandoval, Álvarez la sacó de manera solitaria y Chas McCormick añadió el último de la jornada con Correa y Tucker en los senderos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Home Run Derby Ciudad de México; las estrellas invitadas y cuándo será

Estarán presentes leyendas de la MLB como Jonny Gomes, Adrián González, Geovany Soto y Nick Swisher

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

Tigres se anota serie ante Diablos en el “Diamante de Fuego”

La Guerra Civil se la llevaron los de Quintana Roo

NOTICIAS