Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2021 - 22:24

┃ Javier Juárez

Cristante

Javier Juárez

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Toluca sacó ventaja, pero Hernán Cristante es el primero que silencia las fanfarrias. Cruz Azul respira y todo puede pasar en el estadio Azteca. Lo que tiene que hacer Toluca es “jugar una final, somos un equipo que vende cara la derrota, como dice el eslogan, somos el club de la pelea, nos entregamos y peleamos, hemos vividos dos años difíciles, el jugador ha sido muy castigado, pero estamos dispuestos a mejorar, eso nos convierte en un equipo competitivo”, expresó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hernán destacó que “nos enfrentamos a un equipo sólido, bien estructurado, que juega bien y tiene buenos recambios, creo que Cruz Azul no perdía desde la jornada 2, entonces se hizo un gran juego, generamos situaciones de peligro, por momento ellos tuvieron la pelota, pero les cortamos los circuitos, nos llevamos un buen resultado en el primer partido, pero falta un, no va a ser fácil, no podemos sentirnos ganadores”, avisó.

El técnico argentino tiene “a unos jugadores motivados, quieren hacer algo importante, en algunos aspectos no estamos tan sólidos, pero los chicos cambias esas carencias con actitud, lo hacen ver mucho mejor”, mencionó.

Se acaba la racha, Toluca maquila la ‘cruzazuleada’

Cristante descartó que “Cruz Azul nos haya subestimado por usar a otros jugadores, los que iniciaron son futbolistas que los quisiera cualquier técnico”, dijo.

?Escucha nuestro podcast?