Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2021 - 23:50

┃ Brian Sales

Nicolás larcamon

BRIAN SALES 

FOTO: Isabel | Mexsport

Más allá de lo que los equipos hicieron o dejaron de hacer en la cancha, al estratega del Puebla, Nicolás Larcamon, también le llamó la atención la jugada del gol de su rival. Para él, el mediocampista estaba adelantado, por lo que el tanto debió ser anulado. Pese a todo, aceptó la mala marca de su equipo en la jugada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Me gustaría volver a ver la jugada, porque me llama la atención la foto que me mostraron. De lo que fue evidente, no voy a comentar nada. Es una falla, más allá de que esté adelantado o no. En la foto que vi está adelantado, nos condicionó y nos hizo entrar en un momento de nerviosismo. Nos vamos con la tranquilidad de que nos quedan 90 minutos y vamos a demostrar lo que queremos para nosotros en este torneo”, dijo.

El estratega camotero se dijo consciente de lo que debe cambiar su equipo para el juego de vuelta. Deberán jugar un partido casi perfecto, donde no podrán fallar las opciones que se les presenten ante el marco atlista, además de cuidar que no les hagan gol.

“Va a ser un partido de un nivel de exigencia importante. Así como lo fue Toluca o León o Mazatlán, cuando se revirtió el resultado., Debemos estar mentalizados para mostrar nuestra mejor versión. Necesitamos ser contundente, esa será la clave”, añadió.

Ante el señalamiento del poco volumen de juego de su equipo, Larcamon dejó en evidencia que su rival tampoco hizo mucho por hacerse con el triunfo, ya que, a bote pronto, no recordó alguna jugada clara de peligro antes del gol de Trejo.

“Indudablemente, las ejecuciones en el último tercio de la cancha. Debemos seguir en la línea de generar situaciones. Hoy no generamos muchas situaciones, pero Atlas tampoco. En un recuento rápido, hasta antes del gol no tuvieron una opción clara. Cuando se nos presentan las situaciones, debemos aprovecharlas”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí