Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2021 - 23:59

┃ Brian Sales

diego cocca

BRIAN SALES

FOTO: ISABEL| MEXSPORT

Tras vencer al Puebla por la mínima diferencia en la idea de los cuartos de final, Diego Cocca, estratega del Atlas, dejó claro que necesitan mejorar de cara a puerta. Reconoció que, con mejor puntería, el partido debió terminar con una ventaja más abultada a su favor, ya que el rival no los incomodó.

“El objetivo era ganar. Si el rival no metía goles, y marcábamos más, hubiera sido lo idea. Nuestra forma de jugar es la que ya planteé. Queremos presionar, ir para adelante, pero no vamos a traicionar nuestra manera, ni las formas o la idea. El partido va a ser muy duro”, dijo.

A diferencia de Larcamon, Cocca vio como merecida la ventaja parcial que tomaron en la serie. También destacó que sus jugadores no dejan de pelear a lo largo de los 90 minutos, por lo que la afición se fue contenta del Jalisco y no sólo por el resultado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Fue un marcador justo. El juego fue parejo, trabado y cortado., Puebla tiene gente de experiencia que sabe manejar los tiempos. Este equipo no para de correr y de luchar. Nos cuesta mucho la terminación, pero no bajan los brazos y la gente lo siente, por eso alienta. Tuvimos dos o tres situaciones por tiempo. Es merecido el triunfo, porque siempre lo buscamos. En el complemento, el rival no nos inquietó”, comentó.

El estratega hizo énfasis en que les falta mejorar el tema de la definición, que los acompañe la contundencia, pero dejó claro que todo el plantel tiene la orden o la instrucción de defender cuando no tienen la pelota.

“Es un esfuerzo de todo el equipo, no sólo de los defensores. Los delanteros son los primeros que presionan, luego van los volantes que cortan líneas de pase. Esa es nuestra propuesta y lo hacen cada vez mejor. Tenemos más recuperaciones de pelota y jugamos más en la cancha del rival. Nos falta el toque final”, admitió.

“En la foto que vi está adelantado”, Larcamon sobre el gol de Atlas

“Renato sintió una molestia en el posterior. No hicimos estudio, pero esperamos que no sea nada grave para poderlo tener en el juego de vuelta”, añadió Cocca, respecto a la salida de Ibarra por lesión.

?Escucha nuestro podcast?