Lukaku es multado por romper protocolos anticovid

AFP
Foto: Alessandro Garofalo | Reuters
El atacante del Inter de Milán Romelu Lukaku fue sancionado con una multa por haber participado en la noche del miércoles al jueves en una fiesta en un hotel, contraviniendo la prohibición de este tipo de eventos en plena pandemia del covid-19.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Lukaku y otros tres miembros del club ya campeón matemáticamente de la Serie A 2020-2021 decidieron festejar con amigos el 28º cumpleaños del internacional belga, así como la victoria del miércoles por 3-1 sobre la Roma. El escenario de la fiesta fue un hotel de Milán, según el diario La Gazzetta dello Sport.
La policía recibió una información anónima y acudió al hotel, donde descubrió la fiesta con un total de 24 personas, entre ellas el director del restaurante del establecimiento.
Todas las personas presentes en la fiesta recibieron una multa por violación de las normas de lucha contra el covid-19.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Giorgio Chiellini se despidió de la Juventus; podría compartir vestuario con un mexicano en su nuevo equipo
El defensa italiano mandó un mensaje a través de sus redes sociales para oficializar el anuncio

El Milan recupera la posición de honor y se mantienen en la pelea por el Scudetto
El cuadro Rossonero recuperó el liderato de la tabla general a cuatro fechas de que termine la temporada

Zlatan Ibrahimovic ya tendría la fecha de su retiro definida
El delantero sueco buscará terminar su carrera con un título de liga en la Serie A

José Mourinho exhibe a periodista: en la radio eres agresivo y ahora te cag... delante de mí
El estratega portugués no se guardo nada y le reclamó

Chivas venció a Tigres y se clasificó a la gran final de la Liga MX Femenil
El Rebaño Sagrado dejó fuera de la competencia a Tigres y sueñan con un nuevo título

Chucky Lozano será operado, ¿peligra su participación en Qatar 2022?
El futbolista del Napoli ha sido un elemento importante en las convocatorias de Gerardo Martino

Liga MX Femenil: Cuándo y dónde ver EN VIVO las semifinales entre Rayadas y Pachuca
Sigue las acciones del encuentro de vuelta entre regiomontanas y tuzas desde el Gigante de Acero

Cabecita Rodríguez regresaría a la Liga MX y no al Cruz Azul
La falta de minutos en Qatar han alejado de la selección uruguaya a Jonathan Rodríguez, quien buscaría regresar a México para colocarse en el mapa

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga
El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos