Lewandowski se lesiona y pone en riesgo alcanzar marca de goles de Müller

AFP

Foto: Christof Stache | Reuters

El atacante polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), que el sábado aspira a igualar la marca de goles en una misma temporada de la Bundesliga, abandonó este jueves el entrenamiento tras apenas cuarenta minutos, por una lesión según el diario Bild y por descanso según su club.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El astro de 32 años habría abandonado el terreno de juego en compañía del equipo médico, según Bild: «El superatacante se lesionó sin contacto con otro jugador», señaló ese periódico.

«Lewy tomó la dirección del hotel en compañía del médico del equipo, Jochen Hahne, y del fisioterapeuta Gianni Bianchi», añade el diario, apuntando que «el goleador tenía pinta de estar muy enfadado».

Poco después, el Bayern, que ya es campeón matemáticamente en la Bundesliga, dio una versión diferente: «Robert Lewandowski se entrenó un poco menos que el resto para limitar su carga de trabajo», sin hacer alusión a ningún problema físico.

Lewandowski, autor de 39 tantos esta temporada en la Bundesliga a falta de dos jornadas para el final, está a apenas un gol de igualar el récord histórico de 40 dianas que estableció en el curso 1971-1972 el legendario Gerd Müller.

El Bayern visita el sábado al Friburgo y el sábado de la próxima semana cerrará su Bundesliga 2020-2021 recibiendo al Augsburgo.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Amor eterno! Thomas Müller firma un nuevo contrato con el Bayern Múnich

El delantero alemán seguirá vistiendo la playera del equipo bávaro mínimo hasta el 2024

Bayern Múnich derrota al Borussia Dortmund y es nuevamente campeón de Alemania

El gigante bávaro doblegó a su máximo rival con goles de Gnabry, Lewandowski y Musiala; Can descontó por el Dortmund

Bayern consigue victoria polémica ¡con 12 jugadores en el campo!

En los últimos minutos del juego, el árbitro detuvo las acciones por este error que podría costarle los tres puntos a los bávaros

¿Por qué el Schalke 04 retiró publicidad rusa de su playera?

El histórico cuadro alemán, hoy en la segunda división, anunció que tras los actos, tomaron la decisión

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS