🔴En vivo Liguilla: Puebla🎽 0-0🦊 Atlas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Puebla y Atlas, correspondiente a los cuartos de final de vuelta del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TV Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 15 de mayo, en punto de las 18:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR BRIAN SALES

Luego del primer episodio de la serie de cuartos de final, ahora Puebla recibirá al Atlas en estadio Cuauhtémoc. Los pupilos de Nicolás Larcamon no lograron sacar una buena renta del juego de ida, por lo que ahora tendrán que remontar. Diego Cocca y sus dirigidos deberán cerrar el partido y buscar el gol de visitante.

Ambos equipos son la sorpresa del Guard1anes 2021. Al inicio del torneo y en las predicciones, nadie apostó porque estos equipos tuvieran el semestre que dieron. Puebla dejó atrás cualquier tema de cocientes y de media tabla para ocupar los primeros puestos. Por su parte, los rojinegros se ahorraron 50 millones de pesos y entraron nuevamente a una Liguilla. La última vez que ambos equipos accedieron a una semifinal, tuvieron el mismo rival. Puebla lo hizo en el 2009, bajo el mando del Chelis, pero Darío Verón, con un cabezazo en la vuelta, los eliminó y los privó de poder disputar la final. La misma suerte tuvieron los de Jalisco, sólo que en el 2004. Los auriazules, en sus años dorados, los dejaron en el camino y se enfilaron hacia un nuevo título. Aunque Puebla y Atlas compitieron y se quedaron cerca, fracasaron en su intento por llegar a una Final.

Esta tarde, el estadio Cuauhtémoc será el escenario que vea regresar a una de estas dos escuadras a la antesala de la lucha por el título.

La última vez que Puebla le ganó al Atlas se remonta hasta el 2018. Incluso, en este torneo fueron los rojinegros los que le pusieron el pie a los camoteros cuando atravesaban por su racha positiva. Los vencieron por la mínima diferencia en la Angelópolis. Todo está listo para ver un duelo que es de pronóstico reservado. Los tapatíos tienen ventaja, pero mínima. A los enfrentados les basta con ganar por un tanto para acceder nuevamente a unas semifinal, mientras que a los pupilos de Diego Cocca no hay otra cosa que les haga más ilusión más que estar en la antesala de la lucha por el campeonato del Guard1anes 2021.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Estamos creyendo que podemos ir por la tercera": Diego Barbosa

En Atlas saben que existen verdaderas posibilidades de luchar por el bicampeonato

Diego Cocca invita a los aficionados del Atlas a burlarse de las Chivas

El estratega argentino no ocultó su alegría al asegurar su pase a la siguiente fase

Chivas queda eliminado de la liguilla ante un Atlas superior ¡Cocca educó a la Cadeneta!

Guadalajara nunca puso en peligro a los Rojinegros, su único tanto llegó al 90

Aficionados de Chivas y Atlas le dieron color al estadio Jalisco

Los fanáticos de ambas escuadras se hicieron presentes desde muy temprano en las calles aledañas al estadio Jalisco

NOTICIAS