El "Chaco", agradecido tras marcar su gol 100 en el futbol mexicano

QUERÉTARO.- Su rostro lo decía todo. Alegría destelló Christian Giménez a su salida de la Corregidora y no es para menos, el «Chaco» logró su gol cien en el futbol mexicano, situación que lo complace al máximo.

“Es un logro importante en mi carrera y más cuando el equipo ganó», mencionó el naturalizado en zona mixta, no sin antes agradecerle a todos aquellos que lo apoyaron en su carrera: «Desde antes del partido tenemos el encargado de cobrar el penal y era Alemao y él tiró el primeel y el segundo fue una sorpresa para mí, no me lo esperaba pero fue una decisión del profe Tena y se lo agradezco que me dio la oportunidad para lograr el gol 100”, indicó.

Para concluir el «Chaco» le dedicó su centenar a su familia, pero en especial a su mamá quien fue sometida a una intervención quirúrgica.

“Mi mamá tuvo una semana complicada, tuvo una operación pero gracias a Dios salió adelante y se lo dedicó a ella y también a mi esposa, mis hijos Santiago, Agustina y Sofía que me ‘bancan’ todos los días a seguir adelante y también al club y la gente que me apoya, es para ustedes «, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)

"Chelito" Delgado prefiere que Cruz Azul gane el título en cancha

El ex atacante de la Máquina no vería justo que el equipo gane la novena por el coronavirus.

Villa ve potencial en Jonathan Rodríguez para campeón de goleo

Emmanuel fue el último rompe redes Cruz Azul en el 2009.

Baca asevera que pausa afectará a Cruz Azul

El coronavirus ha frenado el paso de La Máquina

Tendría cuatro títulos más

Si la Liga MX se jugara a torneo largo, Cruz Azul sumaría más campeonatos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<