El "Chaco", agradecido tras marcar su gol 100 en el futbol mexicano

QUERÉTARO.- Su rostro lo decía todo. Alegría destelló Christian Giménez a su salida de la Corregidora y no es para menos, el «Chaco» logró su gol cien en el futbol mexicano, situación que lo complace al máximo.

“Es un logro importante en mi carrera y más cuando el equipo ganó», mencionó el naturalizado en zona mixta, no sin antes agradecerle a todos aquellos que lo apoyaron en su carrera: «Desde antes del partido tenemos el encargado de cobrar el penal y era Alemao y él tiró el primeel y el segundo fue una sorpresa para mí, no me lo esperaba pero fue una decisión del profe Tena y se lo agradezco que me dio la oportunidad para lograr el gol 100”, indicó.

Para concluir el «Chaco» le dedicó su centenar a su familia, pero en especial a su mamá quien fue sometida a una intervención quirúrgica.

“Mi mamá tuvo una semana complicada, tuvo una operación pero gracias a Dios salió adelante y se lo dedicó a ella y también a mi esposa, mis hijos Santiago, Agustina y Sofía que me ‘bancan’ todos los días a seguir adelante y también al club y la gente que me apoya, es para ustedes «, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)

"Fuimos una vergüenza": Sebastián Jurado

El arquero celeste reconoció el mal partido del conjunto y se aseguró que el grupo tiene la culpa de la molestia de su afición

Cabecita Rodriguez se lesiona, no volverá en 10 días

El charrúa se perderá los duelos ante Rayados y Querétaro

Cruz Azul recupera a Cabecita Rodríguez y a sus mejores armas para la Concachampions

La Máquina también podrá contar con Yotún, Angulo y Otero para enfrentar a Rayados

No demeritamos al rival: Juan Reynoso

El técnico mostró su enfado por el resultado ante los Bravos y, sobre todo, porque fueron esos dos errores los que terminaron condenando a La Máquina

NOTICIAS