Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2021 - 20:00

┃ ESTO en línea

Cruz-Azul-vs-Toluca

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Cruz Azul y Toluca, correspondiente a los cuartos de final de vuelta del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 15 de mayo, en punto de las 20:05 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

EFE

El Cruz Azul de Juan Reynoso se jugará la vida este sábado ante el Toluca de Hernán Cristante, en los cuartos de final del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano.

En el Clausura, el Cruz Azul busca terminar con una sequía de más de 23 años sin ganar un título de Liga.

Los Azules cayeron el miércoles por 2-1 ante el Toluca en el duelo de ida de los cuartos de final en el que Reynoso sufrió críticas por dejar en el banquillo a dos de sus mejores futbolistas en ataque, el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez y el centrocampista Orbelín Pineda.

El técnico de 51 años explicó sus ausencias como parte de su estrategia para tratar de neutralizar a un Toluca que ganó con dos goles de penaltis convertidos por el argentino Pedro Alexis Canelo y el ecuatoriano Michael Estrada, mientras que por Cruz Azul descontó el argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández

Los celestes fueron el mejor equipo de la fase regular, con 13 victorias, dos empates y dos derrotas, además de terminar con una racha de 15 partidos sin perder.

Sin embargo, Reynoso ha reiterado que su buen torneo no servirá de nada si ‘La Máquina’ no lograr terminar con la sequía de títulos que le han acarreado burlas y una supuesta maldición que los ha hecho perder en los momentos decisivos.

El Toluca del estratega argentino Hernán Cristante buscará sacar provecho de la presión que existe en el Cruz Azul para finiquitar el duelo de vuelta apoyado en Canelo, el jugador con más goles en la fase regular, con 11.

Cristante deberá hacer valer una de las fortalezas del Toluca, el ataque. En el calendario regular los Diablos Rojos finalizaron con 26 goles, la mejor cifra junto al América y Cruz Azul.

?Escucha nuestro podcast?