Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2021 - 13:05

┃ Gabriela Rangel

Diego-Rigonato

Gabriela Rangel

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

Diego Rigonato no sólo terminó en el hospital el miércoles tras el codazo que Luis Romo le asentó en la cara, ahora también se confirmó que se perderá el partido de vuelta del próximo sábado en la cancha del estadio Azteca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El triunfo le salió caro al Toluca, que no podrá contar con el lateral izquierdo ya que presenta una fractura en la nariz y será intervenido quirúrgicamente a la brevedad.

El propio jugador brasileño agradeció las muestras de apoyo en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró las huellas de la batalla.

El impacto de Romo sobre el brasileño le provocó un sagrado incontrolable, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital cercano al estadio Nemesio Diez para realizar una evaluación a fondo y el diagnóstico arrojó la fractura.

Rigonato se adueñó de la lateral izquierda con Hernán Cristante que le dio continuidad y éste cumplió con su labor siendo titular en 15 de los 17 partidos de la fase regular y estuvo ausente en uno, pagando una expulsión en la fecha 15 ante Santos Laguna.

Rigonato llegó al Toluca en julio del 2019 y después de vivir los procesos de Ricardo Antonio LaVolpe y José Manuel de la Torre, fue con Hernán Cristante con quien encontró regularidad y durante este semestre, fue prácticamente inamovible del once estelar.

Su inclusión en la oncena habitual, obligó al técnico del Toluca a habilitar a Jorge Torres Nilo como defensa central fijo junto a Miguel Barbieri, para dejar la lateral izquierda para Rigonato, que ahora será el gran ausente en el partido definitivo contra los cementeros de Cruz Azul.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí