Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2021 - 15:40

┃ ESTO en línea

Tabo

ALLAND JHONNATHAN

Foto: Cortesía | Club Puebla

A casi 24 de horas del juego de vuelta en el Cuauhtémoc, el Puebla está pendiente del centrocampista Christian Tabó, lesionado el miércoles en el juego de ida en El Jalisco ante el Atlas. El centrocampista abandonó el duelo a los 20 minutos tocándose la zona del posterior del muslo derecho tras realizar un sprint. En el banco, el sudamericano lucía desencajado como temiéndose lo peor.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La valoración exacta del uruguayo, realizador de tres dianas en el Guardianes 2021, se tendría hasta hoy tras realizarle el estudio pertinente, luego de bajar la inflamación en la zona afectada.

Mientras tanto, el pronóstico del charrúa apunta a una contractura muscular. Si el test confirma dicho cuadro, el talentoso jugador contaría con opciones de participar el sábado.

Sin embargo, Tabó tampoco estaría para ver acción en todo el compromiso; sí para unos minutos. Por lo tanto, el técnico Nicolás Larcamón echaría mano de él como cambio siempre y cuando así lo requiera.

Aunque también existe la posibilidad de arriesgarlo a sufrir una lesión peor y perderlo para el resto de la liguilla, pronóstico poco alentador para el Puebla en caso de avanzar de ronda.

Tabó es uno de los generadores de futbol del conjunto blanquiazul y uno de los hombres más desequilibrantes de tres cuartos de cancha hacia el frente. En la campaña regular participó en los 17 juegos, todos como titular.

En caso de perder a Tabó, una de las opciones para suplirlo es Daniel “El Fideo” Álvarez. Esto mantendría el dibujo táctico con el cual el Puebla abrió partido ante Atlas.

Aunque también, Larcamón cuenta con chances de alienar el sábado con Santiago Ormeño como centro delantero y dos puntas detrás de él con Omar Fernández y el propio “Fideo” Álvarez.

?Escucha nuestro podcast?