Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2021 - 17:04

┃ AFP

REAL-MADRID-GRANADA-4-1

AFP

FOTO: JORGE GUERRERO | AFP

El Real Madrid (2º) se impuso 4-1 en Granada (10º) este jueves en el último partido de la jornada 36 de LaLiga  para seguir presionando al líder, el Atlético.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luka Modric abrió el marcador con un tiro casi sin ángulo (17), Rodrygo Goes marcó el 2-0 (45+1) y Jorge Molina recortó distancias (71), pero Álvaro Odriozola puso el 3-1 (75) y un minuto después Karim Benzema marcó el 4-1 (76) que mantiene al equipo blanco en la pelea por el título.

Los merengues recuperaron con esta victoria el segundo puesto de la clasificación, a dos puntos del líder Atlético, con dos partidos por jugar.

Antes, el Eibar (20º) remontó casi sobre la campana para empatar 1-1 con el Betis (6º).

El mexicano Andrés Guardado abrió el marcador para el Betis con un disparo lejano, que desvió un defensa rival despistando a su portero Marko Dmitrovic (4), pero Sergi Enrich puso el 1-1 de cabeza (82).

Apoyado en el marcador, el Betis sujetó de entrada a un Eibar, necesitado de puntos, que apretó en la segunda parte en busca del empate.

Los locales acabaron metiendo a los béticos en su área hasta encontrar el empate, que no les sirve para salir de la última posición, a tres puntos de la salvación, a falta de seis por disputarse.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí