Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2021 - 19:07

┃ Ivonne Almaraz

Unai Bilbao

IVONNE ALMARAZ

Mientras se disputa la fiesta grande del Guard1anes 2021 en busca de un campeón, el resto de los clubes empiezan a mover sus piezas para el siguiente torneo, siendo Necaxa de los primeros en anunciar a sus bajas.

Fue a través de un comunicado que el club anunció dicha noticia, en donde se despidieron de nueve elementos: “Hacemos de su conocimeinto la lista de jugadores que causan baja del plantel de cara al próximo torneo: Sebastián Fassi, Mario de Luna, Ian González, Unai Bilbao, David Cabrera, Francisco Acuña, Óscar Millán, Jair Pereira y Diego Abella”, escribieron. “A cada uno de ellos, les deseamos todo el éxito en su carrera deportiva”, recalcaron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se espera que en los siguientes días se den a conocer a los nuevos fichajes, aunque hasta el momento, el único refuerzo de los Rayos es el mediocampista; Vicente Poggi, y aunque en club aún no lo hace oficial, el Defensor Sporting, ya le deseó lo mejor con los de Aguascalientes: “Vicente Poggi continuará su carrera en @ClubNecaxa para jugar con ellos la siguiente temporada. ¡Mucha suerte en tu nuevo equipo!”, postearon.

Cabe destacar que los derechos del jugador se dividieron en dos, Necaxa con un 80% de su ficha, mientras que el Defensor Sporting mantuvo un 20%. Poggi disputó 24 cotejos con el conjunto uruguayo en donde consiguió dos anotaciones, sin embargo, pese a su grato desempeño, formó parte del descenso de su club en el pasado mes de marzo.

Sería en junio cuando el futbolista reporte en su nuevo club para unirse de lleno a la pretemporada de cara a la siguiente campaña.

?Escucha nuestro podcast?