Necaxa anuncia nueve bajas de cara al próximo torneo

IVONNE ALMARAZ

Mientras se disputa la fiesta grande del Guard1anes 2021 en busca de un campeón, el resto de los clubes empiezan a mover sus piezas para el siguiente torneo, siendo Necaxa de los primeros en anunciar a sus bajas.

Fue a través de un comunicado que el club anunció dicha noticia, en donde se despidieron de nueve elementos: “Hacemos de su conocimeinto la lista de jugadores que causan baja del plantel de cara al próximo torneo: Sebastián Fassi, Mario de Luna, Ian González, Unai Bilbao, David Cabrera, Francisco Acuña, Óscar Millán, Jair Pereira y Diego Abella”, escribieron. “A cada uno de ellos, les deseamos todo el éxito en su carrera deportiva”, recalcaron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se espera que en los siguientes días se den a conocer a los nuevos fichajes, aunque hasta el momento, el único refuerzo de los Rayos es el mediocampista; Vicente Poggi, y aunque en club aún no lo hace oficial, el Defensor Sporting, ya le deseó lo mejor con los de Aguascalientes: “Vicente Poggi continuará su carrera en @ClubNecaxa para jugar con ellos la siguiente temporada. ¡Mucha suerte en tu nuevo equipo!”, postearon.

Cabe destacar que los derechos del jugador se dividieron en dos, Necaxa con un 80% de su ficha, mientras que el Defensor Sporting mantuvo un 20%. Poggi disputó 24 cotejos con el conjunto uruguayo en donde consiguió dos anotaciones, sin embargo, pese a su grato desempeño, formó parte del descenso de su club en el pasado mes de marzo.

Sería en junio cuando el futbolista reporte en su nuevo club para unirse de lleno a la pretemporada de cara a la siguiente campaña.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Jurado fue la figura, me da gusto por él: Jimmy Lozano

El estratega de los Rayos aplaudió la actuación del arquero de La Máquina

Cruz Azul vs Necaxa: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Cruz Azul y Necaxa por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Entre Juan Reynoso y Jaime Lozano, hay muchas similitudes: te las contamos

Recientemente, el Jimmy logró el tercer lugar en Tokio 2020, mientras que el peruano rompió la malaria de la Máquina en Liga MX

Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Un total de ocho equipos lucharán por un boleto a la Liguilla del Clausura 2022, en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya los esperan como rival

NOTICIAS