Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2015 - 0:15

┃ María Vega

nota-pumas-vazquez

TIJUANA.- Frío como su equipo en el terreno de juego, Guillermo Vázquez expresó pocas palabras tras la derrota ante Tijuana. Consciente de que su equipo fue superado en el Caliente, Memo no tuvo de otra más que pedirle más intensidad a sus jugadores, pues en el siguiente encuentro tendrán enfrente al campeón América.
Positivo, el técnico de la UNAM comenzó “lo que hicimos hoy fue bueno, mostramos por momentos que tenemos con qué, los partidos que vienen son complicados, no podemos dudar, solo seguir trabajando y superar el ánimo para enfrentar a un rival tan complicado como América”.
Memo no vio tan chato a su equipo, al contrario, recordó que tuvieron ñas primeras del encuentro, aunque no tuvieron contundencia a la hora de enfrentar a Cirilo Saucedo.
“Yo creo que el equipo inició bien, generamos llegadas de gol, así lo teníamos planeado, hasta ese momento ejecutamos bien. El primer gol nos cayó y pegó, ellos metieron las que tuvieron y nosotros no, esa fue la diferencia”, recordó.
Sin caerse por la situación que vive la zaga, Vázquez aclaró que no tienen de otra, mejorar en la zona final y en la defensiva, pues solo así recuperarán el buen paso.
“Hemos recibido muchos goles, tuvimos errores en momentos importantes, no cuesta enderezar el camino, en esta ocasión pasó lo mismo, debemos mejorar atrás y adelante, no hay más”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).