Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2021 - 19:10

┃ Brian Sales

eliga-mx-2021

Brian Sales

FOTO: Cortesía | @esportschivas

Ya sin la posibilidad de que se hable de resultados como el 24-0 de la fecha pasada, ahora sí lució la eLigaMX como un torneo profesional de esports. Esta vez, dos duelos levantaron lo bueno y lo malo de la comunidad de FIFA, el videojuego más popular de simulación de futbol.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cruz Azul, a través de los mandos de Ulibarri, venció al Atlético de San Luis, que marchaba con paso perfecto. Entre RappidBunny y el jugador de Cruz Azul hubo actitudes retadoras, mismas que le dieron sabor a la fecha uno.

EXPLOTÓ TODO

Entre Divine y Leonardo Reynoso no hubo actitudes retadoras, hubo ataques directos. El jugador de las Chivas se puso por delante en el partido 2-0, esto por las constantes fallas del gamer poblano de cara al arco.

Cuando cayó la segunda anotación del Rebaño Sagrado, Leo miró a la cámara y se llevó la mano a la oreja como señal de reto no sólo para Divine, sino para toda la comunidad. Al enfranjado no le tocó nada más que reír ante sus constantes fallas. Pese a que consiguió una anotación en el tiempo agregado, de poco le sirvió. Ambos, seguramente, se volverán a encontrar en la siguiente fase.

GANÓ LA FIERA

Debut de locura de Rivan. El jugador suplente del León jugó su primer partido dentro de la eLigaMX y lo hizo sin piedad. Le pasó por encima a David Céspedes, de 32 años, sin mucha experiencia dentro de la escena competitiva de FIFA. Los Rayos son unas de las decepciones en este torneo, ya que no buscaron a profesionales, sino a creadores de contenido y los resultados son evidentes.

Mazatlán FC anuncia refuerzo para la eLiga MX

PUMAS SE MANTIENE INVICTO

El verdadero dolor de cabeza de la eLigaMX, en el grupo de la muerte, es Pumas. Los auriazules firmaron su tercer empate consecutivo, pero la ventaja es que salieron vivos ante los tres rivales más fuertes del sector C. Ahora, en el panorama les restan Querétaro y Pachuca, dos equipos a los que deberá vencer si es que quieren acceder a la siguiente fase.

Mucho les benefició la derrota del Puebla ante Chivas. No decepcionaron a nadie y el Grupo C se mantiene como el nicho con mejor nivel dentro de la competencia.

AMÉRICA SIGUE INTRATABLE

Las Águilas son las que no creen en nadie. Más allá de que es el grupo que menor nivel competitivo mostró, se mantienen invictas y con paso perfecto, esto por sus tres victorias consecutivas. Ahora le pasaron por encima a Santos. El gamer de los azulcremas fue Six Oli, quien es el suplente de Memoriesz, pero que tampoco desentona mucho con el nivel del elemento titular. Con este marcador, los de Coapa aseguraron un lugar en la siguiente fase y ahora podrán jugar de forma más relajada sus dos encuentros restantes.

En el resto de la jornada, Toluca y Atlas empataron a un tanto; Querétaro y Pachuca empataron 3-3 y Mazatlán perdió 0-2 ante Rayados.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí