Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2015 - 0:17

┃ María Vega

nota-futm-xolos-guzman

TIJUANA.- La tranquilidad de verse en el segundo lugar general ilusiona en demasía a Daniel Guzmán. El “Travieso” no negó la fortuna que han tenido sus Xoloitzcuintles ante rivales fuertes como los Pumas, pero aclaró que es gracias a la unión de grupo que tienen.
“La verdad corrimos con suerte los primero minutos, Pumas es vertical y la fallaron, luego luego nosotros fuimos al ataque Hauche desbordó y gracias al gol de Moreno matamos el partido, lo platicamos desde antes, este equipo es de sacrificio, no nos han regalado nada, los muchachos se ponen a jugar, superamos a un rival muy complicado, uno de los más fuertes del campeonato”.
Recordó lo mucho que le costó jugar sin su goleador Dayro Moreno, aunque destacó que nadie es indispensable en su equipo, pues todos trabajan para en algún momento ser titulares.
“La verdad no pudo participar Dayro al final, pero lo hemos platicado, nadie es indispensable porque todos quieren la oportunidad, intuí que el ‘Chango’ era el ideal, la verdad me siento contento por la forma en la que se trabajó, sin lugar a dudas ganamos muy bien pese a modificar a los jugadores”.
Aclaró que no quiere confianzas en su equipo, pues desde hoy trabajarán para derrotar a los Leones Negros, siguiente rival de los fronterizos. “A mí lo que me preocupa es lo mental, ganamos un juego, pero no hemos logrado nada, lo único que les pido es olvidar el pasado, viene un partido complicado ante la Universidad de Guadalajara, queremos la calificación pero tenemos que trabajar para derrotar a la Universidad de Guadalajara”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí