Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2021 - 22:04

┃ Marco Montoya

MIAMI HEAT

MARCO MONTOYA

FOTO:Issac Baldizon |AFP

Si hay un rival que sabe cómo incomodar a un equipo candidato es el Heat. La quinteta de Miami llegará en gran momento a los playoffs y dejó claro que puede sorprender a cualquiera tras superar con facilidad a los 76ers por pizarra de 106-94.

Desde el inicio de las acciones todo estuvo del lado local. Jimmy Butler y Tyler Herro salieron inspirados, de donde tiraban conseguían encestar, mientras que Filadelfia se quedó sin capacidad de respuesta al verse superado por un conjunto que buscara dar la sorpresa en la fase de eliminación como en 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al descanso, la pizarra reflejó 19 unidades de diferencia, la charla del entrenador Doc Rivers en el entretiempo fue inútil, simplemente no fue la noche de sus pupilos en el AmericanAirlines Arena. Erik Spoelstra le ganó la partida desde la banda, el complemento continuó con un dominio sobre la duela de sus dirigidos.

Joel Embiid vivió su noche menos productiva de la temporada, el candidato a ganar el Jugador Más Valioso, apenas colocó seis puntos al marcador, se le vio errático, apenas acertó tres de sus nueve tiros de campo. La batuta ofensiva la cargó Tobias Harris. Filadelfia sucumbió con su equipo completo, Ben Simmons y Seth Curry también tuvieron una actuación discreta.

El periodo final se jugó por trámite, el duelo ya se había decidido. Jimmy Butler encabezó el ataque del Heat con 21 unidades, seguido por Bam Adebayo y Tyler Herro, quienes pusieron 18. Miami encestó el 37.1 por ciento de sus tiros desde la zona de tres puntos, sus rivales únicamente el 28.
La derrota demora la coronación en la Conferencia Este de Filadelfia, sólo necesitan ganar uno de sus últimos dos para llevarse su sector.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí