🔴 Atlas 0-0 Chivas, en vivo Semifinales Liga MX Femenil

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlas y Chivas, correspondiente a las Semifinales de ida del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TVC Deportes y lo podrás seguir en vivo aquí, este VIERNES 14 DE MAYO, en punto de las 17:00 horas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

ACCIONES

90’⏱️ ¡ Se terminó el partido! Atlas y Chivas dejan todo para la vuelta el próximo lunes

90’⏱️ ¡Chivas lo quiere ganar! Se vuelve a salvar el Atlas. Guadalajara aprieta y no deja a las rojinegras salir de su propia área

82’⏱️ ¡Se acaba el tiempo! Esperemos que en los últimos minutos llegue el gol, ya que ambas han tenido oportunidades de abrir el marcador

67’⏱️ ¡En la línea! Alicia Cervantes tuvo el gol sin arquera pero Alejandra Franco estuvo puntual en la línea para negárselo

63’⏱️ ¡Se calmaron! Después de un arranque fugaz, ambos equipos bajaron las revoluciones

51’⏱️ ¡Ida y vuelta! La segunda parte empezó demasiada movida y ya ambos equipos crearon oportunidades claras de gol

46’⏱️ ¡Se reanudan las acciones!

45’⏱️ ¡Finaliza la primera parte! De momento Chivas y Atlas se van al descanso si haberse hecho daño

40’⏱️ ¡Ambas han golpeado! Aunque Chivas ha dominado el encuentro, Atlas ya también ha tenido oportunidades claras

26’⏱️ ¡Ya despertaron! Primera importante del Atlas que Ana García mandó por un costado

17’⏱️ ¡Chivas presiona! De momento las jugadoras del Guadalajara están dominando el partido

7’⏱️ ¡Empezó movido! Ambas escuadras buscan insistentemente el área rival en los primeros minutos

0’⏱️ ¡INICIA EL ENCUENTRO!

GOLES

PREVIA

Arrancan las Semifinales con dos clásicos

Por: Ivonne Almaraz

La fiesta grande continúan en el certamen femenino y en esta ocasión llegó el día para disputarse la ida de las semifinales, en donde Atlas, Chivas, Monterrey y Tigres, buscarán hacerse de la ventaja para llegar de mejor manera al siguiente capítulo. 

A comparación de otros semestres, el Guard1anes 2021 arrojó por primera vez dos Clásicos en dicha faceta, lo que tiene a los aficionados con altas expectativas, siendo el Tapatío aquel que se encargue de abrir el telón en las funciones de esta tarde.  

Dicho encuentro se llevará a cabo en el Jalisco y con público en las gradas, lo que hará que aquello que suceda en esta batalla quede en la historia tanto de Atlas como de la Liga, puesto que las rojinegras jamás habían jugado en este Estadio. 

Las dirigidas por Fernando Samayoa llegan como amplias favoritas tras contar con Alison González, la actual campeona de goleo individual y quien es una de las promesas de La Academia. La artillera apenas tiene 19 años y ya es un ícono en la institución, lo que no es sorpresa ya que desde su llegada a las filas de La Academia, ha ido en crecimiento tanto en lo individual como en lo colectivo. Pero Atlas no solo tienen a ‘Aligol’, pues el timonel de la plantilla local cuenta con Ana Paz en el arco, Julissa Dávila, Alejandra Franco y a María Pérez en la defensa, mientras que Zellyka Arce lleva el medio campo junto a  Joana Robles y Karen García. Para el ataque, Alison es quien toma la batuta, aunque no va sola ya que trabaja junto a Ana García y Marcia García. 

En las contras, Chivas ha sido la sorpresa del certamen, y no porque no tuviera plantel, sino porque al inicio de la campaña presentaron varias bajas que eran fundamentales lo que generó dudas entre los seguidores, sin embargo, la directiva rojiblanca demostró que nadie era indispensable y que con las jugadoras que tenía podía hacer un gran papel. Ahora, Mejía disputa su segunda liguilla al frente del Rebaño y con buenos números, esto luego de quedar en segundo lugar en la fase regular y golear a Toluca en los cuartos de final. Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo y Joseline Montoya son tres de las futbolistas más letales en el once, y de quienes deben estar alertas las rojinegras. 

Más tarde, el Gigante de Acero abrirá sus puertas para el Clásico Regio, duelo con el que concluirá el día. Esta batalla tendrá los reflectores encima ya que tanto Monterrey como Tigres se han hecho de la etiqueta de los equipos más fuertes del certamen al ser aquellos que han disputado ya varias finales. Esta será la primera vez que ambos midan fuerza en semifinales, ya que lo normal era verlos en el último encuentro. 

El cuadro de la UANL llega con todos los pronósticos a favor tras la excelente fase regular en donde hicieron 40 puntos, además en los cuartos de final no tuvieron piedad de las Águilas y las eliminaron por goleada, pero no todo queda ahí, ya que al contar con grandes figuras a nivel Selección, son las actuales

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pachuca vs Chivas: en vivo final de vuelta de la Liga MX Femenil

Sigue en directo las acciones de la final del futbol femenil entre Chivas y Tuzas

¡En busca de la remontada! llegaron las Tuzas a suelo tapatío

El equipo hidalguense llegó a Guadalajara donde buscarán levantar por primera vez el título

¡Habrá lleno en la Liga MX Femenil! Los boletos para la gran final se agotaron

Algunos aficionados acudieron al estadio, pero no lograron conseguir boletos

A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título

El técnico de las Tuzas considera que el Rebaño no fue superior durante los 90 minutos

NOTICIAS