Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2021 - 19:45

┃ ESTO en línea

pachuca

FOTO: Erik Estrella

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre América y Pachuca, correspondiente a los cuartos de final de vuelta del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 16 de mayo, en punto de las 20:05 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

 

América busca la hazaña

Por: Javier Juárez

Las Águilas están heridas. Pachuca les lastimó las alas y les provocaron una caída inesperada. América salió del Huracán con un 3-1 adverso. La obligación es ganar por dos goles y no recibir daño para acceder a las semifinales por goles de visitante, cualquier empate le da el pase a los Tuzos e incluso una derrota 1-0. El cuadro hidalguense aprovechó todas las circunstancias en casa e hicieron lo que les tocaba.

Santiago Solari sabe que tienen que recuperar su mejor forma para tener posibilidades de brincar la serie.

El Indiecito recibió buenas y malas noticias. Sebastián Córdova sanó y tiene posibilidades de jugar. El volante mexicano estuvo más de un mes fuera de acción, tener el futbol del campeón Preolímpico es importante para el juego ofensivo de las Águilas. La mala es que Pedro Aquino está suspendido. El peruano fue una pieza inamovible en la fase regular, pero una imprudencia lo alejó del juego de regreso.
Santiago Naveda es la opción natural para suplirlo.

América no perdió en toda la fase regular en el Azteca, incluso sólo sumó triunfos, a excepción de un empate 1-1 contra Cruz Azul. El resto fueron siete victorias. Los azulcremas esperan que esa estadística les dé un impulso en el partido.

Los Tuzos saben todo eso, pero tienen una ventaja de dos goles. Paulo Pezzolano avisó que no iban a encerrarse. Si Pachuca incrementa pronto el marcador pueden terminar de derribar a los emplumados.

El equipo hidalguense fue de menos a más en el torneo, encontró estabilidad y puede colocarse entre los cuatro mejores de la competencia.
La historia está del lado Tuzo, los albiazules han enfrentado en cuatro ocasiones al América en fases finales y nunca han perdido en el Azteca.

Fernando Guerrero es el árbitro elegido para pitar el juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí