🏟 EN VIVO: Monterrey🤠 1-0 😇 Santos, cuartos de final vuelta Guardianes 2021

FOTO: Jorge Martinez | MEXSPORT

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Monterrey y Santos, correspondiente a los cuartos de final de vuelta del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 16 de mayo, en punto de las 18:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA


RAYADOS TIENE LA VICTORIA EN LA MIRA

Por: Yael Rueda

La oportunidad para que Rayados demuestre su calidad es ahora, ya no hay marcha atrás. En la ida de los cuartos de final cayeron en el Territorio Santos Modelo, si quieren llegar a las semifinales están obligados a remontar en su casa y ante su gente.

Javier Aguirre ha tenido un equipo con resultados, pero que en momentos se ha mostrado irregular, en momentos puntuales han fallado y eso le ha valido para que sus aficionados estén molestos ante el gran arsenal que tienen en sus manos.

El Vasco sabe que ante Santos hicieron muy mal las cosas, “las derrotas son justas”, afirmó durante su comparecencia ante los medios.
«Esto es de goles, no pudimos, no hubo posibilidad de sacar empate, las derrotas son justas, algo hicimos mal esperemos allá hacer el gol que necesitamos», expresó el timonel.

«El rival cuenta, demuestra que tuvo la pelota, enfrío el partido fue, se tiraban a una lesión cualquier cosa para parar ritmo está bien es parte no hay queja un balón desapareció es futbol todos competir”, mencionó.

La buena noticia para la pandilla es que en casa tienen números positivos: cinco victorias a cambio de dos empates y dos derrotas, además de 10 goles a favor y seis en contra.

De lado contrario, Santos se mantiene completamente motivado por los buenos números que han tenido en el cierre de la competencia, pero especialmente desde la goleada ante Querétaro en el TSM Corona. Ante Rayados, una vez más sacaron buenos dividendos en casa y simplemente deben finiquitar la obra.

Fuera de casa, los Guerreros solamente ganaron un partido, a cambio tienen tres empates y tres derrotas, números que les podrían pesar y a los que tendrán que sobreponerse para avanzar a semifinales.

“Vamos a buscar el partido. No es nuestro estilo tirarnos contra nuestra portería. Vamos a proponer porque a nosotros nos gusta dar la cara, así debemos jugar la vuelta”, destacó Guillermo Almada acerca de la forma de avanzar a la siguiente fase.

Las hostilidades darán inicio a las 18:00 horas en el estadio BBVA, en este juego se conocerá al tercer semifinalista.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ustari me marcó por su técnica y su calidad: Camilo Vargas

Fuera de la cancha, ambos cancerberos podrían pasar horas conversando

Julio Furch reveló el secreto de su exitosa dupla con Julián Quiñones

El 'emperador del gol' quiere disfrutar de una nueva final

Oscar Ustari jugará la final de ida en un estadio que le trae malos recuerdos

En el 2017, Ustari sufrió una severa lesión que lo alejó de las canchas

Final de la Liga MX en vivo: Atlas vs Pachuca, partido de ida

Sigue las acciones del primer partido de la gran final del futbol mexicano

NOTICIAS