Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2021 - 21:02

┃ ESTO en línea

Desiree Monsivais

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Rayadas y Tigres, correspondiente a las Semifinales de ida del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este VIERNES 14 DE MAYO, en punto de las 21:05 horas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

ACCIONES

90’⏱️ ¡ Se terminó el encuentro! Empate emocionante en el estadio BBVA

90’⏱️ ¡GOOOOOOOOLLLLL! En tiempo añadido, Tigres saca el empate del BBVA

71’⏱️ ¡GOOOOOOOOOOOOL! Desiree Mosiváis pone en ventaja a las Rayadas

65’⏱️ ¡Se calmaron! Después del gol de Rayadas, ambos equipos bajaron un poco las revoluciones

52’⏱️ ¡GOOOOOOOL! Igualmente a pelota detenida, las Rayadas logran igualar el marcador

48’⏱️ ¡GOOOOOOOL! Nancy Antonio abre por fin el marcador en una jugada a balón parado

46’⏱️ ¡Comienza el segundo tiempo!

45’⏱️ ¡A recargar energías! Tigres tuvo grandes fallos y eso hace que se vayan al descanso sin goles

26’⏱️ ¡Se aproximan al gol! Tigres aprovecha la superioridad numérica y cada vez tiene más llegadas con peligro de gol

13’⏱️ ¡Rayadas se queda con 10! La arquera Alejandría Godínez se va expulsada por meter la mano fuera del área en una jugada clara de gol

5’⏱️ ¡Empezaron fuertes! Tigres salió con todo y ha puesto en aprietos a las Rayadas

0’⏱️ ¡Comienza el partido! Primer duelo de regias en busca del pase a la gran final

GOLES

PREVIA

Arrancan las Semifinales con dos clásicos

Por: Ivonne Almaraz

La fiesta grande continúan en el certamen femenino y en esta ocasión llegó el día para disputarse la ida de las semifinales, en donde Atlas, Chivas, Monterrey y Tigres, buscarán hacerse de la ventaja para llegar de mejor manera al siguiente capítulo. 

A comparación de otros semestres, el Guard1anes 2021 arrojó por primera vez dos Clásicos en dicha faceta, lo que tiene a los aficionados con altas expectativas, siendo el Tapatío aquel que se encargue de abrir el telón en las funciones de esta tarde.  

Dicho encuentro se llevará a cabo en el Jalisco y con público en las gradas, lo que hará que aquello que suceda en esta batalla quede en la historia tanto de Atlas como de la Liga, puesto que las rojinegras jamás habían jugado en este Estadio. 

Las dirigidas por Fernando Samayoa llegan como amplias favoritas tras contar con Alison González, la actual campeona de goleo individual y quien es una de las promesas de La Academia. La artillera apenas tiene 19 años y ya es un ícono en la institución, lo que no es sorpresa ya que desde su llegada a las filas de La Academia, ha ido en crecimiento tanto en lo individual como en lo colectivo. Pero Atlas no solo tienen a ‘Aligol’, pues el timonel de la plantilla local cuenta con Ana Paz en el arco, Julissa Dávila, Alejandra Franco y a María Pérez en la defensa, mientras que Zellyka Arce lleva el medio campo junto a  Joana Robles y Karen García. Para el ataque, Alison es quien toma la batuta, aunque no va sola ya que trabaja junto a Ana García y Marcia García. 

En las contras, Chivas ha sido la sorpresa del certamen, y no porque no tuviera plantel, sino porque al inicio de la campaña presentaron varias bajas que eran fundamentales lo que generó dudas entre los seguidores, sin embargo, la directiva rojiblanca demostró que nadie era indispensable y que con las jugadoras que tenía podía hacer un gran papel. Ahora, Mejía disputa su segunda liguilla al frente del Rebaño y con buenos números, esto luego de quedar en segundo lugar en la fase regular y golear a Toluca en los cuartos de final. Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo y Joseline Montoya son tres de las futbolistas más letales en el once, y de quienes deben estar alertas las rojinegras. 

Más tarde, el Gigante de Acero abrirá sus puertas para el Clásico Regio, duelo con el que concluirá el día. Esta batalla tendrá los reflectores encima ya que tanto Monterrey como Tigres se han hecho de la etiqueta de los equipos más fuertes del certamen al ser aquellos que han disputado ya varias finales. Esta será la primera vez que ambos midan fuerza en semifinales, ya que lo normal era verlos en el último encuentro. 

El cuadro de la UANL llega con todos los pronósticos a favor tras la excelente fase regular en donde hicieron 40 puntos, además en los cuartos de final no tuvieron piedad de las Águilas y las eliminaron por goleada, pero no todo queda ahí, ya que al contar con grandes figuras a nivel Selección, son las actuales

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí