Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2021 - 11:27

┃ ESTO

luis-serna-yankees-2021-san-luis

Héctor Larios | Tribuna de San Luis

FOTO: Héctor Larios | Tribuna de San Luis

Los Yankees de Nueva York firmaron al lanzador mexicano Luis Serna, al ser uno de los prospectos mas importantes del deporte ‘rey’ en en el país.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En entrevista para TRIBUNA DE SAN LUIS, Luis Raúl, el nuevo lanzador que está en proceso a partir de las siguientes semanas para su salida al Yankee Stadium, manifestó el gran entusiasmo que tiene por hacer muy bien su trabajo y agradeció a sus padres por siempre estar con él.

El apodado ‘Güero’, que está por cumplir 17 años el próximo 20 de julio, señaló estar preparado para realizar todo su esfuerzo y tampoco dejó pasar la oportunidad de agradecer la confianza que desde el 2018 puso en él Lee Sigman, scout de la novena del Bronx

Estadio de los Pericos, renovado y listo para recibir aficionados

Sigman manifestó por su parte que: “Así como Luis, además de ser un gran deportista, un gran atleta, es un joven con mucha disciplina y sobre todo con todo el potencial para Grandes Ligas”. Consideró que México es uno de los países donde ha encontrado peloteros con grandes habilidades para jugar profesionalmente.

Luis Serna pertenece a los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Beisbol y entre sus características de picheo se encuentran alcanzar las 90 millas por por hora en recta y alta calidad manejando las curvas. También fue reconocido como el Mejor Pitcher Abridor de la Liga de los Prospectos en México en el 2020. 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí