Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2021 - 14:18

┃ EFE

barca-cafe-2021

EFE

FOTO: Cortesía | @FCBarcelona_es

Joan Laporta, presidente del Barcelona, explicó que “con la nueva normalidad el Barça Café se llenará de aficionados del club y será una atracción”, en la inauguración del nuevo establecimiento restaurantero, el cual está situado en el Boulevard del Camp Nou, al lado de la tienda oficial del club, delante del Palau Blaugrana y de la pista de hielo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Este espacio se hubiese tenido que abrir en abril del 2020, pero la pandemia lo aplazó hasta ahora“, añadió Laporta, en su discurso ante los medios de comunicación, en el que estuvo acompañado por Rafael Yuste, vicepresidente deportivo; Eduard Romeu, vicepresidente económico; y Antonio Escudero, vicepresidente social, entre otros directivos del club.

Charlyn Corral y Héctor Herrera viven el sueño en el Atleti de Madrid

Barça Café tendrá una oferta gastronómica de claro matiz culé. Así, los socios y aficionados de la entidad podrán consumir los platos preferidos de los jugadores del primer equipo.

Por ejemplo, habrá el preferido del delantero Lionel Messi, el salmón al horno con patata y verduras; o el de Sergio Busquets, arroz con pollo y verduras. Además, en la espuma de la cerveza y del café habrá dibujado el escudo del Barça.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí