¡El paraíso blaugrana! Barca Café abrió sus puertas

EFE

FOTO: Cortesía | @FCBarcelona_es

Joan Laporta, presidente del Barcelona, explicó que “con la nueva normalidad el Barça Café se llenará de aficionados del club y será una atracción”, en la inauguración del nuevo establecimiento restaurantero, el cual está situado en el Boulevard del Camp Nou, al lado de la tienda oficial del club, delante del Palau Blaugrana y de la pista de hielo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Este espacio se hubiese tenido que abrir en abril del 2020, pero la pandemia lo aplazó hasta ahora«, añadió Laporta, en su discurso ante los medios de comunicación, en el que estuvo acompañado por Rafael Yuste, vicepresidente deportivo; Eduard Romeu, vicepresidente económico; y Antonio Escudero, vicepresidente social, entre otros directivos del club.

Charlyn Corral y Héctor Herrera viven el sueño en el Atleti de Madrid

Barça Café tendrá una oferta gastronómica de claro matiz culé. Así, los socios y aficionados de la entidad podrán consumir los platos preferidos de los jugadores del primer equipo.

Por ejemplo, habrá el preferido del delantero Lionel Messi, el salmón al horno con patata y verduras; o el de Sergio Busquets, arroz con pollo y verduras. Además, en la espuma de la cerveza y del café habrá dibujado el escudo del Barça.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS