Torres Nilo asegura que Toluca va por todo o nada ante Cruz Azul

Gabriela Rangel

Foto: Cortesía | Club Toluca

Con la convicción de hacer un buen partido, los Diablos Rojos del Toluca están listos para encarar el partido de vuelta de los cuartos de final frente a Cruz Azul.

El objetivo para los digiridos por Hernán Cristante es avanzar a la siguiente ronda, señaló el defensa Jorge Torres Nilo, «es todo o nada y estamos dejando todo lo que tenemos, no nos estamos guardando nada, entonces creo que va a ser un partido muy intenso y creemos que podemos pasar a la siguiente ronda”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para el Toluca este encuentro también será la mejor oportunidad para recuperar protagonismo y su plantel lo tiene bien claro , “el equipo tiene deseo de trascender, en los últimos años se ha tenido ese mismo reto, pero bueno, en estas instancias nosotros estamos realmente disfrutando cada momento, entregándonos al cien y creemos que podemos lograr el objetivo que tanto queremos y que quiere la afición, que es el campeonato, entonces vamos paso a paso”.

Torres Nilo insistió que los Diablos llegan con el ánimo y confianza de completar la obra e imponerse a la Máquina, en su casa.

“Estamos preparados, listos para encarar este partido que es muy importante para nuestras aspiraciones, queremos avanzar y luchar por ese objetivo que todos queremos. Sabemos que podemos, que no va a ser fácil porque tenemos a un gran rival, que juega muy bien, pero en el futbol nada está escrito, nosotros somos un equipo humilde y trabajador y creemos que podemos ir a sacar ese resultado positivo que nos dé el pase a la siguiente ronda”, argumentó «Pechu».

A decir de defensa lateral, la visita a los celestes no será nada fácil y menos en un estadio que impone para cualquier equipo, «no va a ser nada fácil, tenemos ahorita un gran rival que es Cruz Azul, vamos a concentrarnos para entregar todo lo que está en nuestras manos, y primeramente Dios, pasar a la siguiente ronda. Es un estadio muy lindo, siempre es bueno ese tipo de escenarios, contra grandes rivales. Es un estadio monumental en todo México, entonces es muy bueno para los dos equipos, pero nosotros tenemos esa ilusión de ir a sacar ese buen resultado allá”.

En cuanto a la modificación que se anticipa por la sensible baja de Diego Rigonato, Torres Nilo manifestó que en cualquier posición que lo habilite Hernán Cristante, buscará aportar para que se cumplan los objetivos.

“Al final de cuentas lo que menos de verdad me importa, es en qué posición se me requiera, en donde se me requiera, buscaré brindarme al cien, entregarme por completo para que el equipo tenga esa confianza y seguridad de salir adelante, si se requiere, en donde sea, vamos a estar dispuestos a hacer nuestro mayor esfuerzo y entrega posible”, concluyó el jugador choricero.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local

Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

¡El Toluca presentó un nuevo Diablo! Jean Meneses reforzará a los mexiquenses

El atacante era el objeto de deseo de Ignacio Ambriz, quien ya lo había dirigido en León

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

NOTICIAS