Luis Enrique no subestima a ningún rival

Barcelona, Esp.- El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que no se fía de ningún rival aunque esté en la zona baja de la clasificación, por lo que el duelo ante el Levante requiere máxima concentración.
En la rueda de prensa previa al duelo de este domingo ante los pupilos de Lucas Alcaraz, el estratega blaugrana comentó que pese a enfrentar al número 18 de la clasificación, puede ser un partido sorpresa que los aleje de la cima del listado.

«Es una trampa, sin duda, todos los partidos requieren intensidad. El futbol es extraño porque un equipo que no ataca puede ganar. Estamos en un buen momento, pero no me fío de ningún equipo en situación delicada».

Pese a las 10 victorias consecutivas de la plantilla, el timonel manifestó que la jornada 23 de la Liga española requiere de la máxima concentración y de que sus jugadores busquen el resultado desde el primer minuto.

«Nos costará, tendremos dificultades. El Levante defiende bien y tiene un nivel físico destacable. Espero ver un gran Barça y un equipo de garantías».

Raúl, capacitado para dirigir al Real Madrid: De la Red

El ex mediocampista blanco avaló al 'ángel' de Madrid para dirigir al primer equipo

Ex presidente del Barcelona se refiere a Figo como traidor

"Es un traidor y la gente no se lo ha perdonado ni se lo perdonará jamás", comentó Joan Gaspart

Barcelona renueva a Piqué, Lenglet, Ter Stegen y De Jong

Los cuatro jugadores llegaron a un acuerdo salarial temporal con el club

Ronald Koeman revela como le notificó a Luis Suárez de su salida

La salida de Luis Suárez fue una de las bombas del pasado mercado de fichajes

NOTICIAS
<