Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2021 - 18:12

┃ Rubén Beristáin

Luis Romo

Rubén Beristáin

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Juan Reynoso sorprendió con la alineación que mandó el miércoles pasado en el partido de ida de los cuartos de final que se disputó en el Infierno. Dichos movimientos, como el de colocar a sus dos mejores hombres al ataque, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda en el banquillo de suplentes, causaron un sinfín de críticas contra el estratega de Cruz Azul.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dentro del grupo cementero lo defienden. Luis Romo aseguró que ese tiempo de cambios les vienen bien a todos los integrantes de la plantilla.

“Creo que con las rotaciones del profe nos hacen muy fuertes, ese descanso que puede tener Orbe y Cabecita tal vez les motive más, les dé más hambre, todo lo que hace el profe me imagino que es para bien y nosotros lo tomamos de la mejor manera”, expresó el mediocampista.

El mexicano explicó lo que les pidió el timonel peruano en la cancha del Nemesio Díez. Asimismo aseguró que van por la remontada en el cotejo de vuelta.

“Tener orden táctico atrás, primero que nada no regalar los primeros minutos que Toluca venía muy positivo, entonces queríamos un poco bajar esa intensidad y manejar el partido, realmente todo salió como lo estábamos planeando. Después ocurrieron las situaciones que se dieron con los dos penales, pero creo que el planteamiento fue bueno, tal vez no es lo que se esperaba de un partido de Liguilla, pero ahora estamos muy tranquilos de que somos capaces de remontar la serie”, dijo en entrevista con TUDN.

La fórmula para voltear la serie a su favor la conoce a la perfección. “Lo principal que tenemos que hacer es tener calma, tranquilidad y manejo de partido, no nos podemos desesperar, somos muy conscientes de lo que necesitamos para pasar y vamos a trabajar el partido poco a poco y con confianza para lograr el pase a la semifinal”, cerró con plena confianza de pasar a la siguiente ronda.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí