Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2021 - 18:45

┃ Jorge Briones

rodgers-green-bay-2021

Jorge Briones

FOTO: Cortesía | @packers

Más allá de los rumores y trascendidos que hay entorno a la figura de Aaron Rodgers y su permanencia en los Green Bay Packers, dentro de la organización parece no haber un “plan B” y confían en traer de vuelta para la temporada 2021 al Jugador Más Valioso de la NFL.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El head coach Matt LaFleur aseguró que su idea es contar con Rodgers como su quarterback titular en la próxima campaña, más allá del desarrollo que ha mostrado el pasador de segundo año Jordan Love y la reciente contratación de Blake Bortles. Esos movimientos no cambian sus planes con respecto al pasador que los llevó al título en el Super Bowl XLV.

“No tengo nada nuevo que decir y, obviamente, todavía sentimos lo mismo. Queremos a Aaron de regreso. Sé que él lo sabe y seguiremos trabajando en ello todos los días”, manifestó LaFleur luego de la sesión de novatos.

Rodgers manifestó su intención de ser cambiado de equipo al no poder solucionar los problemas que tiene con el Gerente General Brian Gutekunst, quien ya el año pasado pensó en un cambio de quarterback al contratar en su primera selección a Love.

Por su parte, LaFleur explicó los motivos por los que Green Bay decidió traer de vuelta a la liga a Blake Bortles, luego de que en la temporada 2020 se quedó como agente libre.

“Blake llevó a su equipo al Juego de Campeonato de la AFC [en 2017], y quiero decir que estuvieron cerca de derrotar a los Patriots. Tiene mucha experiencia y eso es algo que nunca se puede dar por sentado”, explicó en declaraciones retomadas por ESPN.

Con respecto a Jordan Love, indicó: “No voy a hacer ninguna suposición sobre nada en este momento. Pero todos los jugadores de nuestra lista deben tener la mentalidad de que van a ser el titular. Si no, cuando tengas la oportunidad, no estarás preparado para ella. Así que eso es siempre lo que enfatizamos a todos los jugadores de este equipo”.

Cabe recordar que en el último año los Empacadores acabaron con el mejor récord de la Conferencia Nacional y se quedaron en la final del sector, donde cayeron a manos de los Tampa Bay Buccaneers.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí