Wizards derrotaron a Cavaliers y aseguraron el play-in

Jorge Briones

Foto: Brad Mills | Reuters

Otra imponente actuación de Russell Westbrook acabó con las esperanzas de Chicago en busca del décimo y último lugar en la Conferencia Este.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Wizards se impulsaron en su localía para vencer cómodamente 120-105 a los Cavaliers de Cleveland, y con ello se aseguraron su lugar en la próxima ronda dentro del ‘play.in’.

Aún sin Bradley Beal, la quinteta de Washington cumplió con su cometido y basado en un juego en conjunto, con siete jugadores por encima del doble dígito a la ofensiva, consiguieron su triunfo número 33 en la temporada.

Un parcial de 33-20 en el tercer parcial dejó sin opciones a unos Cavaliers que ya no tienen nada en juego.

Russell Westrbook brilló con otra ‘triple-doble’, ahora de 21 puntos, 17 asistencias y 12 rebotes, escoltado por Davis Bertans con 17 y Rui Hachimura (14). Ya son 183 los triples-dobles que acumula Westbrook, aumentando aún más su récord histórico.

En los Cavaliers, volvieron a contar con un pobre aporte de sus suplentes que se combinaron para únicamente 16 unidades. El armador Collin Sexton fue el más activo con 26 tantos.

Ambos equipos lanzaron para un 46% en tiros de campo, pero la diferencia pasó por las 17 pérdidas de balón que tuvo la escuadra visitante, siete más que el vencedor.

Con este resultado, los Wizards se colocaron con marca de 33-38, en el décimo lugar de la Conferencia Este y todavía con la posibilidad de desplazar a Hornets y Pacers en la clasificación. Por su parte, Cleveland se puso 22-49 en el antepenúltimo lugar del mismo sector.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Celtics vence a Heat y acarician las Finales de la NBA

Jaylen Brown tuvo quizás el mejor partido de su carrera en Playoffs

Mavericks evitó la barrida; los Wariors deberán esperar

Una gran actuación en conjunto le permitió a los Mavericks evitar la barrida en la final de la Conferencia Oeste.

Los Celtics sonríen en casa; igualaron la serie ante el Heat

La tendencia en la final de la Conferencia Este se mantuvo y ahora fueron los Celtics quienes se llevaron un triunfo

Leñadoras de Durango, basquetbol en contra de los estereotipos y el machismo

En la duela no solo juegan un partido también buscan romper con los estereotipos y el machismo que prevalece actualmente en el deporte femenil

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS